Noticias

Matt Reeves dice que el Joker todavía no es el Joker en Batman

Tal parece que no vimos al payaso realizado en la más nueva película del Caballero Oscuro

Noticias

Matt Reeves dice que el Joker todavía no es el Joker en Batman

Tal parece que no vimos al payaso realizado en la más nueva película del Caballero Oscuro

POR Sofi Terracota -

El impacto generado por Batman - 85% es algo que ya se esperaba que se continuará observando en redes sociales. La película a cargo de Matt Reeves fue un éxito rotundo para Warner Bros. y hace algunos días se confirmó la segunda parte con los mismos artistas involucrados. Ahora, a través de una escena eliminada comentada por Reeves y liberada por el estudio, el cineasta habla sobre el Joker observado en pantalla e interpretado por Barry Keoghan; de acuerdo con Matt, este personaje todavía no se ha convertido en el Guasón que todos conocemos y que todavía le queda un largo desarrollo por delante.

No te pierdas: Batman: Blu-Ray incluirá escenas eliminadas y características especiales

Estrenada el pasado 4 de marzo, The Batman llamó la atención de chicos y grandes con su prometedora estética y un protagonista que por vez primera se inmiscuye en el cine de superhéroes. Robert Pattinson entregó a un caballero oscuro melancólico, totalmente comprometido con ciudad Gótica, llevado sus esfuerzos hasta límites inimaginables y de vez en cuando siendo poco optimista sobre su capacidad para abarcar y despedir todos los males del territorio.

Pero aunque Batman frustró los planes del Acertijo, en camino se encuentra el personaje de Barry Keoghan, un nuevo Guasón que promete dar muchos, muchos problemas al superhéroe. Por su parte, Matt Reeves confiesa que esta versión del supervillano todavía no ha alcanzado su punto cumbre:

Creo que para mí, lo que quería hacer, al tratar de lanzar un nuevo Año 2 en Gotham, era que fuera como si todos estos personajes que conocemos en Gotham ya existieran. Aquí tenemos una versión de este personaje que aún no es el Joker, pero se va a convertir en el Joker, y quería que Batman tuviera una experiencia con él que lo pusiera en Arkham. Entonces, algo sucedió en ese primer año, y tienen una conexión desde el principio, y quería que esta versión del personaje se remontara a la inspiración original de Bob Kane, Bill Finger, que es Conrad Veidt en la película muda. El hombre que ríe.

Te invitamos a leer: Jay Lycurgo, actor de The Batman y Titans, habla sobre sus papeles en DC

Hace algunas semanas se liberó en redes sociales una escena eliminada que nos permite tener una visión mejorada del nuevo Joker, una iteración sorprendentemente repulsiva y probablemente mucho más inestable que las encarnaciones observadas en el pasado. En otra entrevista con IGN liberada a finales de marzo, Reeves ya había hablado sobre la apariencia de su Joker y algunas inspiraciones que le dieron forma:

Él nunca puede dejar de sonreír. Y eso hizo que Mike [Marino] y yo pensemos: estaba hablando de El hombre elefante porque amo a David Lynch. Y dije: 'Bueno, tal vez hay algo aquí que no es algo en lo que él cayó en una tina de productos químicos o no es [Christopher] Nolan donde tiene estas cicatrices y no sabemos de dónde vienen. ¿Qué pasa si esto es algo que lo ha tocado desde que nació y que tiene una enfermedad congénita que se niega a dejar que deje de sonreír? Y ha tenido esta reacción muy oscura y ha tenido que pasar una vida de gente mirándolo. de cierta manera y sabe cómo meterse en tu cabeza.

Desde hace algunos días, Batman se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max. Warner Bros. vuelve a demostrar que las historia de este superhéroe nunca dejan de sorprender y gustar, sin importar cuántos años pasen o el tiempo que sea necesario para desarrollar nuevas ideas: Batman siempre será un puerto seguro en la pantalla grande y una fuente multimillonaria en ese y muchos otros medios de entretenimiento.

También puede interesarte: Batman no logra superar a Mortal Kombat en reproducciones en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos