Noticias

Fans piden que John Krasinski dirija Los Cuatro Fantásticos

Ahora los fans no solo quieren a Krasinski como Reed Richards, si no que ahora hasta lo piden como el director de la película.

Noticias

Fans piden que John Krasinski dirija Los Cuatro Fantásticos

Ahora los fans no solo quieren a Krasinski como Reed Richards, si no que ahora hasta lo piden como el director de la película.

POR Staff -

Desde que se anunció que una nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos vendría en camino de la mano de Marvel Studios se ha especulado sobre quiénes serían los protagonistas ideales para el proyecto. El nombre de John Krasinski sigue siendo el más repetido por los fans, pues él ha insinuado en muchas ocasiones que le encantaría ser parte del MCU. De hecho es sabido por todos que él llegó a hacer casting para interpretar al Capitán América, papel que al final quedo en manos de Chris Evans. Y el mismo Krasinski ha dicho que Evans era la elección correcta.

También puedes leer: Los Cuatro Fantásticos se queda sin director, Jon Watts deja el proyecto

Lo primero que se anunció oficialmente sobre la nueva película fue que se había asignado a Jon Watts como el director para ella. Watts había estado trabajando para Marvel llevando al cine las adaptaciones de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Entonces el proyecto parecía que por fin tomaba un poco de forma y que pronto tendríamos más noticias al respecto. Pero la noticia que al final recibimos es que Jon Watts se retiraba como director de Los Cuatro Fantásticos. Con la salida de Watts los fans vieron la oportunidad de proponer a su propio director y es el mismísimo John Krasinski.

John Krasinski sí es un buen director y lo ha probado con su película Un Lugar en Silencio - 98% y su secuela Un Lugar en Silencio Parte II - 93%. Cintas que fueron del agrado del público y que además protagonizó junto a su esposa Emily Blunt. No hace falta decir que los fans también la ven a ella como una perfecta Sue Storm. Solo que la actriz parece no tener interés alguno en trabajar interpretando a una superheroína. De hecho se sabe que Marvel había pensado en ella para ser Black Widow, pero ella los rechazó, quedando al final el papel en manos de Scarlett Johansson, y bueno ahora es difícil imaginar a una mejor Natasha Romanoff que la interpretada por Johansson.

Te podría interesar: Guionista de Moon Knight explica lo que falló cuando trabajó en Los 4 Fantásticos

Los rumores comienzan a correr y es difícil saber qué tan confiables son, pero al final la reacción de la gente a la idea es positiva y es posible que eso sea lo que termine por convencer a Marvel de llamar a Krasinski de una buena vez.

John Krasinski dirigiendo y protagonizando la película de Los Cuatro Fantásticos sería IDEAL.
John Krasinski es perfecto. Él hizo muy bien todo el aspecto familiar en Un lugar en Silencio y así podría interpretar a Sr. F también.
En la calle se rumorea que John Krasinski es el nuevo director de Los Cuatro Fatntásticos.

Es imposible detectar el origen de los rumores pero la bola de nieve de comentarios a favor hablan de lo mucho que la gente aprecia al actor. Si eventualmente se llegara a confirmar que él va a dirigir la película sería genial. Mientras tanto además de probar que es un buen director con sus películas, también ha probado que está listo para la acción.

Si bien el personaje que hizo famoso a Krasinski fue Jim Halpert en The Office, para su personaje en 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi - 51% es cuando por primera vez lo vimos en forma y en condiciones de ser un héroe de acción. Y en la serie de Amazon Prime Tom Clancy's Jack Ryan - 75% es donde podemos ver claramente todo su talento actoral en conjunto con su habilidad para manejar las escenas que requieren habilidades físicas.

No te vayas sin leer: Todos los cameos rumoreados para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos