Noticias

The Mandalorian: Bill Burr dice que el despido de Gina Carano fue injusto

El actor y comediante asegura que el despido de su ex compañera fue completamente injustificado.

Noticias

The Mandalorian: Bill Burr dice que el despido de Gina Carano fue injusto

El actor y comediante asegura que el despido de su ex compañera fue completamente injustificado.

POR Hanni Dantore -

El 10 de febrero de 2021, Gina Carano fue despedida de The Mandalorian - 90% por haber hecho algunas publicaciones controversiales de temas políticos a través de redes sociales. En la serie, Gina interpretó a Cara Dune, personaje al que vimos pelear codo a codo con Din Djarin (Pedro Pascal) hasta volverse una aliada fundamental del protagonista. A pesar de que ha pasado más de un año desde que la actriz tuvo que abandonar el programa, el tema volvió a salir a la luz recientemente cuando uno de sus ex compañeros de reparto se refirió a su despido como algo injusto.

También lee: Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor quiere volver como el Jedi tras la serie

El comediante, actor y guionista estadounidense, Bill Burr, dio vida a Migs Mayfeld en The Mandalorian, y fue él quien compartió su opinión sobre la situación de Carano. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Burr si consideraba que el despido de Carano de la exitosa serie de Star Wars estaba justificado, basándose en gran parte en su actividad en redes sociales que reflejaba sus creencias y opiniones. Burr inmediatamente respondió que no, y continuó:

No. Pensé que era divertido que los liberales probaran su punto. Simplemente usan la indignación porque no les gusta tu política. Como alguien que se considera liberal, es decepcionante ver a la izquierda convertirse en lo que solía ser la derecha cuando persiguieron a las Dixie Chicks después de que criticaron a George W. Bush. No hay mucha gente así, la mayoría solo intenta no meterse en problemas, pero hay una pequeña colección de lunáticos, ya sea a la derecha o a la izquierda, en un momento dado, que causan histeria.

No te pierdas: Johnny Depp se sintió traicionado por Disney: Jack Sparrow merecía un cierre apropiado

El actor añadió:

Y ahora hay tantos [medios de comunicación] que quieren atención, ganan dinero con la publicidad, que prestan atención a esta gente marginal loca. Todo el asunto con Gina: no puedes intervenir cuando la mier** está sucediendo, porque entonces provocas estática para otras personas en el [programa]. Que la opinión de alguien, o sus creencias políticas, haga que las personas intenten destruir su capacidad para ganarse la vida, es demasiado extraño para mí.

Desde que Carano fue despedida, Burr ha hablado en defensa de su colega actriz en repetidas ocasiones. La opinión del público estuvo bastante dividida acerca del tema por mucho tiempo hasta que dejó de ser tan polémico. Aunque Disney consideró el comportamiento de Carano en redes como algo "aborrecible", varios consideraron que llegar a sacarla de la serie fue algo extremo. Es casi seguro que el asunto volverá a ser abordado por los fans y los medios cuando la tercera temporada de The Mandalorian llegue a finales de 2022.

No te vayas sin leer: Obi-Wan Kenobi: nuevas fotos de la serie muestran al Gran Inquisidor en combate

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos