Noticias

Jamie Bell dice que Los 4 Fantásticos no merece una segunda oportunidad

El actor que interpretó a Ben Grimm / La Mole no cree que las personas deban malgastar su tiempo viendo la película.

Noticias

Jamie Bell dice que Los 4 Fantásticos no merece una segunda oportunidad

El actor que interpretó a Ben Grimm / La Mole no cree que las personas deban malgastar su tiempo viendo la película.

POR Rafael A. Piña -

Hace siete años llegaba a los cines una de las cintas más polémicas del subgénero de superhéroes, Los 4 Fantásticos - 9%, dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller como Reed Richard / Mr. Fantástico, Kate Mara como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Johnny Storm / Antorcha Humana, y Jamie Bell como Ben Grimm / La Mole. La crítica sólo tuvo reseñas negativas para la película, y al final obtuvo una calificación muy baja.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia tendrá crossover con Eternals, revelan nuevas fotografías

En años pasados hemos tenido declaraciones de los actores sobre la mala experiencia que fue Los 4 Fantásticos, y aunque algunos parecen haber hecho las paces con esa parte de su pasado, otros prefieren seguir renegando de él, o pretendiendo que nunca ocurrió. En una reciente entrevista con Andy Cohen en Radio Andy (vía Heroic Hollywood), Jamie Bell dejó en claro que no vale la pena darle una segunda oportunidad:

Hicimos una película juntos, el desafortunado reboot de los Cuatro Fantásticos, que fue un desastre. Creo que tiene una calificación de alrededor del 9% en Rotten Tomatoes... No, no creo que [merezca una segunda mirada]. Ahorre su dinero, ahorre su tiempo.

También lee: Charles Xavier, Capitana Carter y Maria Rambeau son confirmados en nuevo spot de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En el caso del director Josh Trank, él sí hizo las paces con el filme, pues en 2019 publicó una reseña en Letterbox donde admitía que no era tan mala como imaginaba y dijo que el elenco era excelente, sin embargo, también reafirmó que el estudio fue el que arruinó el proyecto y no él. Bell, por su parte, ya había expresado su gran decepción en 2017, en entrevista con LA Times:

Hubo muchas cosas en esa película de las que obviamente no estaba al tanto ya que sólo soy un actor y me dedico a hacer mi trabajo en el set. Pero con algo como esto, todo comienza con las mejores intenciones. Una producción empieza con la idea de hacer algo único, original y con integridad. Creo que nos esforzamos con la película para llegar a esos objetivos. No sé lo que pasó entre el comienzo de la filmación y la llegada. Creo que todos estábamos muy decepcionados con la película, pero a veces así son las cosas.

Hoy mismo se dio a conocer que el reboot de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios perdió a su director, Jon Watts, quien fue responsable de la trilogía del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto no significa que el proyecto haya sido cancelado, simplemente se retrasará en el peor de los casos.

Desde hace mucho tiempos los fans han estado esperando que el equipo de superhéroes tenga una adaptación decente, luego de cuatro decepciones mayúsculas, de las cuales la última fue la peor. El Universo Cinematográfico de Marvel ha demostrado ser la franquicia más comprometida y más exitosa en complacer a los fanáticos de los cómics y los superhéroes en general, dado que logran captar la esencia de los personajes y las historias que han cautivado a varias generaciones. Podemos estar seguros de que, en el peor de los casos, Marvel Studios entregará una película mediocre, pero será muy difícil que supere lo mala que fue Los 4 Fantásticos.

No te vayas sin leer: James Gunn dice que sus películas de Guardianes de la Galaxia son más coherentes que los cómics originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos