Noticias

Guardianes de la Galaxia tendrá crossover con Eternals, revelan nuevas fotografías

Actualmente se lleva a cabo la producción de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, para Disney Plus.

Noticias

Guardianes de la Galaxia tendrá crossover con Eternals, revelan nuevas fotografías

Actualmente se lleva a cabo la producción de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, para Disney Plus.

POR Arturo López Gambito -

Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de superhéroes que apareció originalmente en los cómics, pero adquirió fama mundial gracias a la película dirigida por James Gunn en 2014. Su secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, también fue un gran éxito, y ahora todos esperamos con ansias el Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, donde por lo visto habrá un crossover con los Eternals - 58%.

También te puede interesar: Ant-Man and the Wasp 3 adelanta su estreno y The Marvels se retrasa

Eternals trata sobre otro grupo de superhéroes, provenientes del espacio exterior, los cuales son inmortales y tienen la misión de proteger la vida de los deviants. La cinta contó con la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Óscar a Mejor Película por Nomadland - 100%, y el elenco estuvo lleno de estrellas. Sin embargo, la crítica no quedó satisfecha, y por ello es considerada una de las peores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, sabemos que en Marvel Studios siempre saben corregir el rumbo cuando las cosas no van bien, y sin importar si algunas películas no son lo que se espera de ellas, los personajes no son desechados por completo. Ahora, por primera vez, tendremos una referencia a los Eternals en el Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia.

Gracias a imágenes filtradas del set de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, podemos comprobar que habrá una escena del TCL Chinese Theater en Los Ángeles, California, con un póster de una película ficticia titulada Haxan's Haxaner, protagonizada por Kingo, el personaje de Kumail Nanjiani que conocimos en Eternals, y como recordarán los que vieron el filme, además de superhéroe es un actor de Bollywood.

También lee: Charles Xavier, Capitana Carter y Maria Rambeau son confirmados en nuevo spot de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Fotos de pósters de Kingo donde se está grabando el Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia.

El próximo año llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, cinta de la que se esperan grandes cosas, y que marcará el final de la trilogía iniciada en 2014. No obstante, antes tendremos un poco de estos adorables personajes en Thor: Amor y Trueno - 76%, que llega a los cines este mes de julio.

En 2018, por un tiempo los fans estuvieron en la incertidumbre sobre lo que ocurriría con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, debido a que viejos tuits del director James Gunn causaron un escándalo muy grande. Disney no tardó en despedirlo, y Warner Bros. aprovechó la oportunidad rápidamente para ofrecerle cualquier película de DC Comics que quisiera dirigir. Después de revisar y sopesar las posibilidades, eligió El escuadrón suicida - 91%, cinta que estrenó en 2021 y, aunque fue un fracaso de taquilla, logró el reconocimiento por parte de la crítica y los fans.

Después, Gunn obtuvo luz verde para hacer una serie spin-off dedicada a Peacemaker - 86%, personaje que debutó en El escuadrón suicida, y también se trató de un éxito. Se dice que el director ya está trabajando en varios proyectos de DC Comics para HBO Max, pero no está claro cuáles son.

En lo referente a los Eternals, hay demasiadas dudas en el aire. Los Celestiales, que jugaron un papel muy importante en la cinta dirigida por Chloé Zhao, fueron introducidos en Guardianes de la Galaxia - 91%, pero no sabemos si habrá más de esa información en el futuro. El grupo de superhéroes conocidos como Eternos, tal vez deberá unir sus fuerzas con los Vengadores para enfrentar a los Celestiales, si es que en algún momento en Marvel Studios usan a esos imponentes villanos.

No te vayas sin leer: Los Cuatro Fantásticos se queda sin director, Jon Watts deja el proyecto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos