Noticias

La Era de Hielo 5 se aproxima

Título definitivo y fecha de estreno oficial

Noticias

La Era de Hielo 5 se aproxima

Título definitivo y fecha de estreno oficial

POR Staff -

La franquicia animada de Blue Sky Studios (20th Century Fox) va por su quinta entrega. La Era de Hielo: Choque de Mundos regresará con el elenco de voces conformado por Ray Romano, Queen Latifah, Dennis Leary y John Leguziamo, así como el director de las dos últimas entregas, Mike Thurmeier.

También se ha revelado la fecha final de estreno y el título definitivo de la película, luego de mantener el misterio durante un tiempo considerable sobre cualquier información relacionada con el proyecto.

La Era de Hielo 5 llevará por nombre Ice Age: Collision Course, además se ha cambiado la fecha de estreno en salas comerciales del 15 de julio al 22 de julio de 2016 para que no compita directamente con los Cazafantasmas de Sony.

Si bien esta franquicia no sale de su zona de confort, regularmente cumple lo que promete como película animada de verano, y no parece que la saga se acerque a su fin de ninguna manera pues sigue vigente con una gran base de seguidores que vieron las primeras aventuras de Manny y compañía cuando eran niños hace más de 10 años.

¿Qué edad tenían cuando vieron la primera La Era de Hielo?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos