Noticias

John Stamos será Tony Stark en nueva serie de Marvel

El actor se ha unido a la franquicia que tiene dominado el cine y ha incursionado en la TV.

Noticias

John Stamos será Tony Stark en nueva serie de Marvel

El actor se ha unido a la franquicia que tiene dominado el cine y ha incursionado en la TV.

POR Gabriel Escogido -

Puede que en el MCU el sacrificio de Tony Stark (Robert Downey Jr.) haya salvado el universo, pero la naturaleza de los cómics siempre encuentra una forma de traer de regreso a sus personajes. Afortunadamente para los fans de Iron Man, igualmente lo hace la televisión, pues se ha anunciado que el actor John Stamos será el encargado de interpretar al multimillonario playboy filántropo en una nueva producción.

Te recomendamos: Charles Xavier, Capitana Carter y Maria Rambeau son confirmados en nuevo spot de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

De acuerdo con información de Comic Book, John Stamos incursiona en la multifranquicia de Marvel en el show animado Spidey and his amazing friends. En la segunda temporada, el actor mejor recordado por Full House y General Hospital, prestará su voz a Tony Stark, alias Iron Man. Será uno de varios Avengers que se sumarán al reparto del show para niños en sus nuevos episodios.

Lo que se sabe de la trama es que Iron Man recibirá ayuda de Spider-Man, y muchos otros héroes arácnidos, para vencer a Electro, clásico enemigo del trepador de muros. La versión animada es idéntica a la de las películas de Marvel Studios y en el vistazo que se compartió incluso podemos ver al personaje usarlas.

Stamos parece una opción ideal para este personaje ya que el actor es mejor recordado por sus papeles de galán y por su carisma. Obviamente, no es el primer, y seguramente no será el último actor, que presta su voz a una versión animada del personaje. La serie What If...? - 84% consiguió también a otro para interpretar a las distintas variantes del personaje que vimos en sus episodios

Continúa leyendo: Habrá Universo Cinematográfico de Sherlock con Robert Downey Jr. de vuelta

Lo que sí se nota, conforme la franquicia principal de las películas avanza, es que hay una deliberada intención de separarse de Iron Man. Pese a que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentará las variantes de muchos de sus personajes, hasta donde se sabe, no habrá versiones alternativas de Stark, aunque quizá de menos se mencione dado que hemos visto a sus robots en distintos tráilers.

Durante un tiempo, hubo por ahí un rumor de que la productora intentó acercarse a Tom Cruise para ser una de esas variantes, pero parece que no era más que especulación. Después de todo, el actor anda muy ocupado rodando las dos nuevas entregas de Misión Imposible, las cuales han batallado con importantes retrasos y consecuentes aumentos en su presupuesto. Aunque sólo el tiempo lo dirá.

Los nuevos episodios de Spidey and his amazing friends llegarán este verano al canal Disney Junior en Estados Unidos. En América Latina, la primera temporada está disponible en Disney Plus, pero todavía no se sabe si podremos disfrutar de los nuevos en la misma fecha que en ese otro país. Hasta entonces, la próxima semana fans de la saga estarán ocupados con el final de Moon Knight - 87% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

También puede interesarte: Iron Man - El Hombre de Hierro, ¿qué dijo el público de esta película?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos