Noticias

Jason Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que Olivia Wilde recibiría los documentos de custodia en CinemaCon

Una fuente asegura que el actor no tenía idea de que los papeles de la custodia de sus hijos le serían entregados a su ex pareja a media presentación.

Noticias

Jason Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que Olivia Wilde recibiría los documentos de custodia en CinemaCon

Una fuente asegura que el actor no tenía idea de que los papeles de la custodia de sus hijos le serían entregados a su ex pareja a media presentación.

POR Hanni Dantore -

Este martes 26 de abril en la CinemaCon 2022, Olivia Wilde (Rush, Pasión y Gloria - 89%, Ella - 95%) se encontraba sobre el escenario del evento presentando el avance de su nueva cinta No te preocupes cariño - 31%, cuando de la nada un sujeto subió al escenario y le entregó un sobre. La actriz preguntó “¿esto es para mí?”, y procedió a abrirlo; al revisar el contenido del paquete, lo cerró y continuó su presentación tranquilamente.

También te recomendamos: Ana de Armas podría interpretar a Spider-Woman en la película de Sony dirigida por Olivia Wilde

Poco después del suceso, Deadline reveló que este sobre contenía documentos legales enviados por su ex prometido Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos, Otis Alexander Sudeikis y Daisy Josephine Sudeikis. De acuerdo con el medio, el sobre estaba marcado como personal y confidencial, y lo que venía dentro eran papeles de la custodia de sus hijos. Este incidente llamó la atención por el hecho de que Wilde fue interrumpida de forma bastante inesperada en un evento importante como lo es la CinemaCon.

Ahora, una fuente de Variety dijo que Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que Wilde recibiría estos documentos durante su presentación y aseguró que no era la intención del actor que su ex pareja fuera interrumpida por la entrega. La fuente explicó que todo el embrollo fue responsabilidad de la empresa que se encarga de llevar los documentos legales:

No te vayas sin leer: Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse tras lo sucedido con Chris Rock

Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción en relación con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis. El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca toleraría que se le entregara de una manera tan inapropiada.

Acerca de la extraña interrupción a Wilde durante su presentación, Variety habló con varios testigos oculares que aseguraban que la persona que le entregó el sobre a la cineasta estaba acreditada por CinemaCon. En respuesta al incidente, el jefe de CinemaCon, Mitch Neuhauser, dijo a Variety que reevaluaría los protocolos de seguridad para que nada como esto pueda ocurrir nuevamente. Sus palabras fueron las siguientes:

Para proteger la integridad de nuestros socios de estudio y el talento, reevaluaremos nuestros protocolos de seguridad. Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo correcto y seguro.

Por si te lo perdiste: CinemaCon 2022: Se revelan primeros 15 minutos de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos