Noticias

Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse tras lo sucedido con Chris Rock

De acuerdo con algunos informes, la pareja podría estar cerca de firmar los papeles de divorcio.

Noticias

Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse tras lo sucedido con Chris Rock

De acuerdo con algunos informes, la pareja podría estar cerca de firmar los papeles de divorcio.

POR Hanni Dantore -

Ha pasado exactamente un mes desde que la 94.ª edición de los Premios Óscar fue transmitida en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, California. Sin duda, la ceremonia de este 2022 difícilmente será olvidada en un futuro cercano, ya que fue una de las más polémicas que se hayan visto en los últimos años. Entre todos los incidentes incómodos y controversiales, hubo uno que destacó por encima de todo, llevando la noche y no de una forma agradable.

También te puede interesar: Carrera de Will Smith recibe otro duro golpe, Netflix cancela Bright 2

Como casi todos sabemos, Will Smith, ahora ganador del Premio de la Academia, subió al escenario del evento y abofeteó a Chris Rock después de que el comediante hiciera un chiste acerca de la alopecia de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith. El acto de agresión de Will dejó a la audiencia asistente y a quienes miraban desde casa sin palabras, pues nada como esto había sucedido en una edición de los Oscar anteriormente.

El desconcertante suceso rápidamente estuvo en boca de todos, tanto en los medios como en redes sociales, y la noticia del escándalo se hizo tema de conversación mundial. Aunque Will no tardó en ofrecer disculpas a Rock y al público por su conducta, la Academia procedió a castigar al actor de manera severa, vetándolo de cualquiera de sus eventos por los próximos 10 años. Además, su carrera parece ir en picada, pues varios de sus proyectos habrían quedado en pausa o cancelados tras el incidente.

No te pierdas: Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en la nueva temporada de Red Table Talk

Evidentemente, Will ha pagado caro por sus acciones, y aparentemente las desgracias para él continúan, ya que podría estar a punto de divorciarse de Jada Pinkett. Recordemos que hace poco, Jada dijo que Will “había exagerado y que ella no le había pedido que la defendiera” de la broma de Rock en los Oscar. La actriz fue muy criticada por este comentario, puesto que muchos pensaban que era darle la espalda a su esposo que tanto la ama.

Ahora bien, después esto, en redes sociales comenzaron a compartir videos en donde Pinkett asegura que “nunca quiso casarse con Will”, y esta declaración le valió para que fuera vista por muchos como una persona demasiado tóxica. Actualmente, Will se encuentra alejado de los medios y en rehabilitación para sanar todo lo que ha sufrido desde el pasado 27 de marzo en el evento. Sin embargo, su intento por recuperarse no está dando lo frutos que él esperaba, ya que personas cercanas a la famosa pareja aseguran que podrían estar muy cerca de firmar los papeles de divorcio.

De hecho, esto podría llegar a hacerse realidad, luego de que Jada mencionara en su programa Red Table Talks, que hablarían de resoluciones sobre su matrimonio cuando llegue el momento. La actriz expresó lo siguiente:

Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento.

Por si te lo perdiste: Policía asegura que Amber Heard no fue víctima de violencia doméstica

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos