Noticias

CinemaCon 2022 | Avatar 2: Teaser tráiler revela título oficial de la película

Nuevos detalle de la secuela llegan desde la CinemaCon, no sólo se ha revelado el tráiler, también ya tenemos la sinopsis oficial.

Noticias

CinemaCon 2022 | Avatar 2: Teaser tráiler revela título oficial de la película

Nuevos detalle de la secuela llegan desde la CinemaCon, no sólo se ha revelado el tráiler, también ya tenemos la sinopsis oficial.

POR Staff -

Han pasado 13 años desde el estreno de Avatar - 83% de James Cameron, una de las películas más taquilleras del séptimo arte. Esta cinta de 20th Century Fox sorprendió al mundo con una fascinante historia y una incomparable propuesta visual llena de efectos especiales. La tan esperada secuela de Avatar finalmente llega este año y no solo es una de las cintas más esperadas del 2022, sino de toda la década. Cuenta con Zoe Saldana, Michelle Yeoh, Kate Winslet, Sigourney Weaver y Stephen Lang en el elenco protagonico.

Podría interesarte: Avatar, de James Cameron, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El estreno de Avatar 2 está programado para el 16 de diciembre de 2022 y promete volver a revolucionar la industria y las formas de hacer cine de ciencia ficción y fantasía. Aunque James Cameron se ha reservado los detalles de esta continuación, durante una entrevista con Entertainment Weekend, el director adelantó que será una historia familiar que sigue a Jake y Neytiri en su factea como padres. Durante los últimos años el realizador se ha dedicado a trabajar en los guiones de esta franquicia para la cual ya han sido anunciadas cuatro películas más que se lanzarán entre 2022 y 2028.

Lee también: Zoe Saldaña dice que lloró al ver 20 minutos de Avatar 2, “será una aventura inolvidable”

Después de 13 años de espera, las dudas sobre Avatar 2 poco a poco empiezan a disiparse y finalmente desde el panel de Disney en la CinemaCon 2022 nos llega la más reciente actualización de la que sin dudas podemos considerar una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. De acuerdo con distintos medios, se reporta que Avatar: The Way of Water es el título con el que llegará a los cines esta nueva entrada en la franquicia de James Cameron que, hasta ahora, tiene otras 3 entregas en desarrollo confirmadas. Además, el productor Jon Landau, mostró en exclusiva el primer teaser tráiler que probablemente se liberará al público general muy pronto.

La sinopsis oficial de Avatar: Teh Way of Water, es la siguiente:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, "Avatar: The Way of Water" contará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan. La película está dirigida por James Cameron y será protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Kate Winslet.

Como lo deja ver el título de la cinta, el agua será un tema principal de la secuela, algo que sabíamos desde 2017, cuando Cameron declaró que: "el agua tendrá una enorme importancia en la trama de Avatar 2 y 3". Alimentando el fuego de las expectativas, la actriz Zoe Saldana aseguró haber visto 20 minutos de esta nueva entrega justo antes de que terminara el año pasado, quedando conmovida hasta las lágrimas y asegurando que: “realmente tienes que prepararte para verla, va a ser una aventura que el público no olvidará". Avatar: The Way of Water aún no tiene fecha de estreno.

No te vayas sin ver: Avatar: James Cameron revela que las secuelas se desarrollarán en Pandora y la Tierra

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos