Noticias

Nueva película de Superman ya estaría en desarrollo, ¿Henry Cavill será el protagonista?

Un conocido crítico de cine habló con el CEO de Warner Bros. Pictures Group y éste le dio un adelanto sobre lo que está pasando.

Noticias

Nueva película de Superman ya estaría en desarrollo, ¿Henry Cavill será el protagonista?

Un conocido crítico de cine habló con el CEO de Warner Bros. Pictures Group y éste le dio un adelanto sobre lo que está pasando.

POR Eduardo López -

Han pasado más de cuatro años desde la última vez que Henry Cavill apareció en una película de DC Comics interpretando a Superman, en Liga de la Justicia - 41%. Un año después de esa aparición se dio a conocer que él y su agente no llegaron a un acuerdo con Warner Bros. para renovar el contrato, y desde entonces no hay noticias sobre el tema. Sin embargo, un conocido crítico de cine que asistió a la Cinemacon 2022, pudo hablar con el mismísimo Toby Emmerich, CEO de Warner Bros. Pictures Group, y tiene noticias prometedoras sobre el futuro de Superman.

También te puede interesar: Rumor: Batgirl y Supergirl reemplazarán a Batman y Superman en el DCEU

A pesar de que las tres películas en las que apareció Cavill dividieron al público y a la crítica, pocos se quejaron del aspecto físico o de la interpretación del actor, ya que realmente parece un personaje salido de los cómics, con sus músculos y su rostro varonil. A pesar de que Cavill no pudo renovar contrato con Warner Bros., el personaje sigue vivo en la franquicia, la prueba está en que apareció al final de ¡Shazam! - 88% en un cameo donde no se le ve el rostro, y más recientemente lo vimos en una escena de Peacemaker - 86%, una vez más sin mostrar su rostro.

Steven Weintraub, productor y editor en jefe del sitio Collider, ha revelado que hay progreso en torno al regreso de Superman en una película, así se lo confirmó Toby Emmerich en la Cinemacon, pueden leer su tuit a continuación:

También lee: Escritor de Superman: Son of Kal-El presume éxito de ventas del cómic de Jon Kent

Si me conocen, saben cuánto amo a Superman. Entonces, cuando vi al presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, esta noche, me acerqué a él y le pregunté sobre la próxima película de Superman. No diré lo que me dijo, ya que podría haber sido extraoficial. Pero se están haciendo progresos.

No queda del todo claro si esta nueva película de Superman será una secuela de El Hombre de Acero - 55% o si se refiere al reboot que produce J.J. Abrams, pero hay buenas razones para tener esperanza en que el estudio no se ha dado por vencido con Henry Cavill. Hace unas semanas Variety publicó un artículo sobre la fusión de Warner Media y Discovery, ahora llamado Warner Bros. Discovery, y se decía que había interés en “revitalizar al superhéroe después de haber sido abandonado para languidecer”. Esto tampoco menciona directamente a Cavill, pero dada la popularidad del actor tras aparecer en la serie The Witcher - 100%, y dado que vimos la silueta de Superman en Peacemaker, ¿por qué no traerlo de vuelta?

Otra pista que apunta en esa dirección es Geekosity, sitio donde se asegura que no hay planes para reemplazar a Henry Cavill, y supuestas fuentes habrían revelado al sitio que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, quiere hacer justicia al Superman del DCEU, mientras que el Superman de J.J. Abrams no interferiría con éste, dado que aquel es una versión aparte, como Batman - 85% de Matt Reeves es una versión separada del DCEU.

Por el momento no hay más información al respecto, sólo queda esperar por más noticias y no perder la esperanza de que veremos nuevamente a Henry Cavill, probablemente en películas y / o series de la franquicia que no sean tan divisivas como lo fueron El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia.

No te vayas sin leer: Batman aplasta a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max por casi el doble de reproducciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos