Noticias

Better Call Saul Temporada 6: fanáticos quedan devastados por la primera muerte en el episodio 3

La sexta temporada de Better Call Saul llegó hace poco, y los fans ya tuvieron que despedirse de un personaje importante.

Noticias

Better Call Saul Temporada 6: fanáticos quedan devastados por la primera muerte en el episodio 3

La sexta temporada de Better Call Saul llegó hace poco, y los fans ya tuvieron que despedirse de un personaje importante.

POR Hanni Dantore -

La sexta temporada de la famosa serie estadounidense de drama criminal, Better Call Saul - 100%, comenzó a transmitirse desde el 18 de abril, y en esta semana fue lanzado el episodio número tres, en donde vimos la despedida a un personaje de una forma muy violenta. Aunque muchos ya veían venir la muerte, esta ocurrió de una manera inesperada, por lo que los fanáticos quedaron devastados. Advertencia, spoilers a continuación.

Por si te lo perdiste: Aaron Paul anuncia el nacimiento de su hijo y revela que Bryan Cranston es el padrino

Bob Odenkirk, famoso actor, guionista, director, productor y comediante estadounidense de 59 años, es quien interpreta a Jimmy McGill y su transformación en el abogado Saul Goodman. Con el estreno de la sexta temporada del programa, queda claro que varios personajes no saldrán bien librados en la historia. Tal como sucede en el episodio tres, en donde una muerte importante ocurrió, dejando al público boquiabierto.

La audiencia está consciente de que tanto Jimmy McGill como Mike Ehrmantraut (interpretado por Jonathan Banks) y Gustavo Fring (interpretado por Giancarlo Esposito), lograrán salir con vida de la serie, ya que tienen un arco importante de historia en la exitosa serie Breaking Bad - 81% junto a Walter White y Jesse Pinkman. Sin embargo, otros personajes como Lalo Salamanca y Kim Wexler aún tienen un futuro desconocido, por lo que su cuello podría estar en peligro.

No te vayas sin leer: La temporada 6 de Better Call Saul tendrá un efecto Rashomon que reescribirá Breaking Bad

La partida que dejó al público devastado este lunes pasado en Better Call Saul, fue la de Nacho Varga, personaje interpretado por Michael Mando. Varga encontró la muerte en este tercer episodio, pero de una manera muy diferente a la que los fans esperaban, después de traicionar a Lalo Salamanca y ser uno de los responsables de la masacre final de la quinta entrega, todo por orden de Gustavo Fring.

El fin de Nacho en esta sexta temporada comenzó cuando se enfrentó a los primos Salamanca para después darse a la fuga. Cuando por fin encontró un momento de tranquilidad, habló con su padre para despedirse, pues sabía lo que le esperaba. Teniendo muy claro que Lalo Salamanca y Gustavo Fring lo iban a perseguir hasta el cansancio, a Nacho no le quedó escapatoria y se vio obligado a ponerle fin a la situación.

Nacho decide tomar su propia vida, y se suicida durante un tenso enfrentamiento con Gustavo Fring y Héctor Salamanca. Este sin duda fue un momento devastador que dejó sin palabras a los seguidores del famoso programa, y muchos seguramente quedaron con el corazón hecho pedazos ante la trágica partida del personaje interpretado por Michael Mando.

También te puede interesar: Bob Odenkirk tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos