Noticias

The Flash: nuevo avance revela que el Batman de Michael Keaton tiene muchos batitrajes

El nuevo adelanto de la cinta, presentado en la CinemaCon 2022, revela el extenso guardarropa del superhéroe.

Noticias

The Flash: nuevo avance revela que el Batman de Michael Keaton tiene muchos batitrajes

El nuevo adelanto de la cinta, presentado en la CinemaCon 2022, revela el extenso guardarropa del superhéroe.

POR Hanni Dantore -

Michael Keaton retomará su icónico papel como el Caballero de la Noche en la próxima cinta de DC Films, The Flash - 60%, y muchos fanáticos ya están más que emocionados por ver al aclamado actor en acción junto al Barry Allen de Ezra Miller y muchos otros personajes. En el año 1989, vimos a Keaton interpretando Bruce Wayne por primera vez en Batman - 72%, tiempo después se puso el traje una vez más y protagonizó Batman Regresa - 81% de 1992, siendo ambos largometrajes dirigidos por Tim Burton.

También te puede interesar: Se revela primera foto de Margot Robbie como Barbie y los fans ya están emocionados

Aunque The Flash sigue enfrentando constantes retrasos y polémica tras los escándalos de Ezra Miller, el estreno de la cinta continúa en pie, y cada día que pasa el entusiasmo por su llegada en cines aumenta. El año pasado, The Flash reveló un adelanto en donde pudimos ver por primera vez lo que sucedía en el filme. Ahora, este martes 26 de abril, los asistentes al panel de Warner Bros. durante la CinemaCon 2022, tuvieron otro increíble vistazo de la película.

En este adelanto exclusivo, Flash viaja a través del multiverso, donde conoce al Batman de Keaton en su baticueva, y en el fondo se alcanzan a percibir numerosos batitrajes. El avance también revela que este filme mostrará al Bruce Wayne/Batman de Keaton rejuvenecido. Michael Shannon también confirma su regreso como el General Zod y se nos presenta a Supergirl de Sasha Callie.

No te pierdas: Black Adam: tráiler muestra al Doctor Fate y a la Sociedad de la Justicia de América en acción

En una entrevista pasada, Keaton habló acerca de su regreso como el Vigilante de Gotham después de tantos años sin interpretarlo y cómo fue que lo contactaron para retomar el icónico rol en pantalla grande. El actor dijo lo siguiente:

Cuando volvió a surgir, sentí curiosidad al respecto. Pensé: 'Vaya, ¿cómo sería eso?' Y luego, casualmente, hubo murmullos, recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo, y hubo indicios de Batman. Creo que se trataba de otra cosa con respecto a Batman… Recibí una llamada más tarde que decía: ‘Queremos que lea algo’. Solo pensé: 'Por supuesto que tienes que hacer esto’.

Además, Keaton reveló que fue el guión de The Flash lo que lo motivó a utilizar la capa de Batman una vez más, declarando que jamás hubiera aceptado el papel con una mala historia. El actor dijo lo siguiente:

Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. Realmente no va a cambiar nada. Y simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico y es realmente creativo. No sé. Es divertido.

Batman de 1989 fue protagonizada por Keaton junto a Jack Nicholson, en su icónica interpretación como el Joker. El filme estuvo bajo la dirección de Tim Burton y fue producido por Jon Peters y Peter Guber para Warner Bros. Esta entrega se convirtió en un éxito en taquilla rápidamente y su legado continúa brillando hasta nuestros días. La secuela, Batman Regresa, también fue protagonizada por Keaton y dirigida por Burton, esta vez presentando a un antagonista diferente, el Pingüino, de Danny DeVito.

Por si te lo perdiste: Aquaman and the Lost Kingdom: nuevo avance revela a Black Manta y un robot pulpo gigante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos