Noticias

Confirman Batman 2 con Matt Reeves y Robert Pattinson de regreso

Ya es un hecho, tendremos más de The Batman en una secuela.

Noticias

Confirman Batman 2 con Matt Reeves y Robert Pattinson de regreso

Ya es un hecho, tendremos más de The Batman en una secuela.

POR Staff -

A pesar de que todo mundo estuvo hablando de Batman - 85% los últimos dos meses, no se había confirmado de forma oficial la secuela, y ahora, desde la Cinemacon, Warner Bros. lo hizo. De acuerdo con varios asistentes al evento, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, anunció que Batman 2 sucederá, y tendrá de regreso a Robert Pattinson y a Matt Reeves.

También lee: Murciélago de biblioteca: referencias de Batman a la literatura

Batman ha sido un éxito en muchos sentidos, empezando por el hecho de que la crítica tuvo muchos comentarios positivos, mientras que en la taquilla recaudó la nada despreciable cantidad de US$ 750 millones a nivel mundial. En un principio Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) entró al proyecto para hacerse cargo de una película que formaría parte del DC Extended Universe (DCEU), pero él no quería hacer algo así y optó por reiniciar al personaje en un nuevo universo.

El casting de Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%) fue recibido con escepticismo y entusiasmo al darse a conocer, como suele ocurrir con cualquier actor nuevo que se anuncia para interpretar a Batman, pero finalmente, cuando la cinta llegó a los cines, generó buenas impresiones, dado que es una versión muy diferente a las anteriores, y Reeves dijo que se basó en Kurt Cobain, cantante y compositor de la banda Nirvana.

En Batman tuvimos a otros personajes memorables que son clásicos en la mitología del superhéroe, como Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, Carmine Falcone, interpretado por John Turturro, El Pingüino, interpretado por Colin Farrell, El Acertijo, interpretado por Paul Dano, el comisionado Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, y Alfred Pennyworth, interpretado por Andy Serkis.

No te pierdas: Batman se convierte en el estreno más exitoso para una película en HBO Max Latinoamérica

Por la escena final de Batman, podríamos pensar que la secuela tendrá al Joker como el villano principal, pero el director Matt Reeves ha recalcado en varias entrevistas que no es el caso, y que el personaje incluso podría no volver a aparecer. Recientemente en el comentario de la película pudimos escuchar lo siguiente (vía CNN):

Mucha gente me pregunta, '¿Es esto un adelanto para otra película?' y para ser honesto, realmente no lo es. Esto para mí fue rastrear porque Paul y El Acertijo estaba en la acción del tercer acto de una manera muy particular, y la última vez que lo vimos estaba diciendo '¡Boom!' en su ventana cuando estallaron las bombas, y aún no lo habíamos visto asimilar el hecho de que Batman había sido capaz de sacar las cosas del borde y que su plan no había funcionado, realmente quería ver el final de ese arco para Acertijo.

Pueden leer la sinopsis de Batman a continuación:

Dos años de rondar la calles como Batman (Robert Pattinson), y de infundir miedo en el corazón de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gótica. Con sólo un puñado de aliados, Alfred Pennyworth, James Gordon, entre la red corrupta de oficiales de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton. Conforme la evidencia empieza a llevarlo más cerca de su hogar y se vuelve clara la escala de los planes del perpetrador, Batman debe comenzar nuevas relaciones, desenmascarar al responsable y llevar justicia al abuso de poder y corrupción que ha plagado Gótica.

También te puede interesar: Robert Eggers sólo vio Batman por apoyar a Robert Pattinson pero sí le gustó

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos