Noticias

Heartstopper: Fans quieren que los protagonistas sean Wiccan y Hulkling en saga de Marvel

La serie de Netflix ha conquistado a sus suscriptores y ya le están buscando nuevo proyecto a sus actores principales.

Noticias

Heartstopper: Fans quieren que los protagonistas sean Wiccan y Hulkling en saga de Marvel

La serie de Netflix ha conquistado a sus suscriptores y ya le están buscando nuevo proyecto a sus actores principales.

POR Gabriel Escogido -

La más reciente sensación de Netflix es Heartstopper - 100%. Se trata de la adaptación de una novela gráfica del mismo nombre sobre un par de estudiantes que se enamoran uno del otro. No obstante, la química entre ambos protagonistas ha sido un factor que sigue rondando la mente de los fans, quienes ahora piden que sean ellos quienes den vida a los héroes Wiccan y Hulkling en la saga de Marvel.

No te pierdas: Benedict Cumberbatch celebra que Marvel no ceda ante regímenes represivos que buscan censurar sus personajes LGBT

Heartstopper se compone de ocho episodios sobre el romance adolescente entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke). Este par de muchachos ha conquistado el corazón tanto de los fans del material original como el del nuevo público y, con su estreno el pasado fin de semana, varios espectadores han llamado la atención a que serían perfectos como Wiccan y Hulkling, dos de los Young Avengers que faltan por aparecer en el MCU.

La pareja en las historietas es una de las más conocidas de Marvel. Wiccan es el hechicero hijo de Bruja Escarlata, personaje que en las películas es interpretada por Elizabeth Olsen, y Hulkling es el alter ego de un príncipe alienígena de la raza Skrull. Y de hecho Connor y Locke son bastante parecidos a ambos por lo que es fácil entender que seguidores de ambas franquicias hayan hecho la conexión. También ayudó que en un panel de una de las novelas, los personajes se disfrazan de ellos, hecho que también recordaron los lectores.

Los dos héroes son parte de los Young Avengers, los héroes adolescentes de la Casa de las Ideas. Aunque nada se ha anunciado oficialmente, se espera que en algún momento el grupo aparezca. Kate Bishop, Stature y América Chávez son otras integrantes que se han confirmado dentro de la continuidad de la franquicia, por lo que parece lógico que el resto lo haga también.

Wiccan, así como su hermano Speed, ya aparecieron en WandaVision - 95%, pero como niños y no adolescentes. De cualquier manera, con lo entusiastas que son los fans de las novelas, y ahora la serie, seguro será difícil para las personas del equipo de Marvel ignorar la petición de los fans de Heartstopper. Hasta saber si veremos o no a estos dos héroes, acá les dejamos algunos de los tuits de quienes los quieren ya como la pareja en el cine.

Te recomendamos: Superhéroes LGBTQIA+ que nos gustaría ver en la pantalla grande

Kit Connor como Hulkling en el MCU. Yo lo veo. Ustedes lo ven. Nosotros lo vemos.
Jamás me ha parecido nada más correcto en la vida.
Me acabo de dar cuenta de que vi Heartstopper pensando en estos dos como Hulkling y Wiccan de los Young Avengers
Digan a Joe Locke y Kit Connor que empiecen a trabajar en su acento estadounidense para que pueda hacerles una campaña para ser Wiccan y Hulkling
Múltiples TikToks están haciendo fancasting a Joe Locke y Kit Connor como Wiccan y Hulkling y saben qué:

Continúa leyendo: Personajes de Disney que se han convertido en íconos LGBT

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos