Noticias

Robert Eggers dice que le gustaría trabajar con Nicolas Cage

El aclamado director explica que sí estaría dispuesto a colaborar con el actor, quien corresponde su interés.

Noticias

Robert Eggers dice que le gustaría trabajar con Nicolas Cage

El aclamado director explica que sí estaría dispuesto a colaborar con el actor, quien corresponde su interés.

POR Gabriel Escogido -

Con sólo tres películas, el director Robert Eggers ya se ha hecho de un buen número de seguidores y de la atención de la industria. Entre quienes han quedado sorprendidos por su trabajo se encuentra el actor Nicolas Cage, quien hace poco dijo que se trata de un cineasta con el que le gustaría colaborar. Ahora, el realizador de El Hombre del Norte - 87% explica que, de encontrar algo correcto, estaría dispuesto a ello.

No te pierdas: Nicolas Cage eligió sus tres películas que conservaría para futuras generaciones

En entrevista con Insider, Robert Eggers dice que, aunque no se ve dirigiendo una película ambientada en la era contemporánea, cree que si encuentra el proyecto adecuado estaría más que dispuesto a colaborar con Nicolas Cage. Esto ya que admitió que nada sobre los años recientes le resultan inspiradores, como si lo hace el pasado más distante.

Estas fueron las palabras que tuvo sobre una posible colaboración con él:

Hay mucha modernidad en él y eso sería un desafío interesante sobre él, el ver en qué periodo puedo encontrar un camino para volver a Nicolas Cage completamente verosímil.

Como seguro saben, La Bruja - 91%, su primer largometraje, se ambienta en la época colonial de América del Norte mientras que El Faro - 96% lo está en el siglo XIX. Su más reciente filme, la épica vikinga El hombre del Norte, también tiene lugar hace una decena de siglos. Es de hecho su capacidad para recrear atmósferas y lugares un elemento de su cine que se ha destacado en las críticas al mismo.

Una bonita ironía es que ambos tienen futuros proyectos relacionados con vampiros. Cage acaba de interpretar a Drácula en Renfield, un filme de época que contará los hechos de la clásica novela de Bram Stoker desde la perspectiva del fiel ayudante del conde. Mientras tanto, Eggers sigue tratando de levantar su remake de Nosferatu - 97%, el cual sería protagonizado por Anya Taylor-Joy, en su tercera colaboración con esta actriz.

Te recomendamos: Nicolas Cage revela por qué rechazó participar en El señor de los anillos y Matrix

Aunque Cage ha gozado de una injusta mala reputación por unos cuantos papeles, tiene muchos más títulos a su favor. Recientemente, se ha ganado a la crítica con Pig - 94% y Mandy - 92%. El primero es un drama en el que intenta recuperar a su cerdito robado, estreno que no ha llegado a América Latina, y el segundo es un filme de acción y horror en el que busca acabar con una banda de hippies que secuestran a su esposa.

Esta semana, estrenará un proyecto que ha sido también muy bien recibido. Se trata de El peso del talento - 95%, una comedia en la que interpreta una versión disparatada de sí mismo que es contratada por la CIA para una misión secreta que involucra asistir a la fiesta de uno acaudalado fan suyo. Queda por ver si se da la colaboración entre ambos artistas.

Continúa leyendo: Nicolas Cage asegura que le gustaría estar en una película de los Muppets

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos