Noticias

Ana de Armas podría interpretar a Spider-Woman en la película de Sony dirigida por Olivia Wilde

De acuerdo con una filtración, Sony ya tendría en la mira a Ana de Armas para ser la protagonista y a Rebecca Ferguson para interpretar a la villana.

Noticias

Ana de Armas podría interpretar a Spider-Woman en la película de Sony dirigida por Olivia Wilde

De acuerdo con una filtración, Sony ya tendría en la mira a Ana de Armas para ser la protagonista y a Rebecca Ferguson para interpretar a la villana.

POR Arturo López Gambito -

En los últimos años, Sony ha tenido grandes éxitos al explotar los derechos que tiene sobre Spider-Man. Desde que se alió con Marvel Studios para llevar al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel, hemos tenido épicos crossovers, pero el estudio no se conformaba con ello y quiso hacer su propio universo cinematográfico (Venom-verse), que comenzó con Venom - 35%, en 2018. Otro de sus proyectos anunciados desde hace tiempo es el de una película de Spider-Woman, y ahora gracias a una filtración podríamos ya tener conocimiento de la actriz que interpretará a la protagonista.

También te puede interesar: Censuran diálogo homofóbico de El Hombre Araña en la televisión británica

Según un artículo de Forbes, con mucha información filtrada sobre Sony y el Venom-verse, el estudio quiere a Ana de Armas como Jessica Drew / Spider-Woman; la actriz cubana es conocida por películas como Blade Runner 2049 - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100% y Sin tiempo para morir - 83%. Próximamente la veremos en Rubia - 59%, una biopic de Marilyn Monroe que será estrenada en Netflix.

La misma fuente asegura que Sony quiere que la actriz sueca Rebecca Ferguson sea la villana en Spider-Woman, aunque sin ofrecer más información al respecto, así que no sabemos si sería un personaje original o un personaje basado en los cómics. Ella es conocida por sus actuaciones en Doctor Sueño - 79%, Misión: Imposible - Repercusión - 98% y Duna - 75%, entre otras.

Spider-Woman será dirigida por Olivia Wilde, y se trata de un proyecto anunciado desde 2020; además de éste, se encuentra en desarrollo un largometraje de Madame Web, con Dakota Johnson como protagonista y Sydney Sweeney en un papel desconocido. La filtración de Forbes también indica que una tercera parte de Venom ya está en desarrollo.

También lee: Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno hasta 2023

A pesar de los esfuerzos, no parece que Sony esté creando un universo cinematográfico de superhéroes que pueda competir con el de Marvel Studios, la prueba es que Morbius - 21% fue un fracaso monumental, sólo las primeras dos cintas de Venom lograron una buena recaudación en taquilla, pero no fueron muy bien recibidas por la crítica.

Según lo revelado en esa misma filtración, Andrew Garfield rechazó a Sony para regresar al papel de Spider-Man y ser el superhéroe del Venom-verse, eso es algo decepcionante, dado que los fans han pedido su regreso desde que en diciembre lo vieron compartir escena con Tobey Maguire y Tom Holland en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

No obstante, todavía hay esperanza de que proyectos como Spider-Woman salven esta franquicia que se ha quedado en buenas intenciones. Por alguna extraña razón sólo Marvel Studios ha mantenido su calidad en los últimos catorce años, y a pesar de sus altibajos, sus películas muestran una evolución. En cuanto a Sony, las dos películas de Venom y Morbius parecen provenir de hace veinte años, cuando cintas como Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% y El Vengador Fantasma - 26% eran producidas.

Además de su universo live-action, Sony ha encontrado el éxito con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, y próximamente tendremos dos secuelas. El largometraje animado ganó el Óscar a Mejor Película Animada y fue un gran éxito ante la crítica y los fans. Otro de los potenciales proyectos de Sony, pero del cual todavía no sabemos nada, es una nueva cinta donde Tobey Maguire interprete al Hombre Araña.

No te vayas sin leer: El Hombre Araña, de Sam Raimi, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos