Noticias

¿Qué esperar de Han Solo y la cinta animada de Spider Man?

Chris Miller admite que sienten mucha presión con el filme de Han Solo

Noticias

¿Qué esperar de Han Solo y la cinta animada de Spider Man?

Chris Miller admite que sienten mucha presión con el filme de Han Solo

POR Natalie González -

Chris Miller y Phil Lord , quienes han adquirido fama de ser un gran equipo en Hollywood gracias a Comando Especial - 85% y La Gran Aventura Lego - 96%, se encuentran trabajando con Disney en una cinta enfocada en Han Solo y también con Sony escribiendo una película animada de Spider-Man.

En una entrevista con IGN, Miller compartió que existe una gran presión para hacer las cosas bien en la dirección de la cinta de Han Solo:

''Es una enorme presión. Siempre intentamos y encontramos algo que nos va a inspirar y hacer un trabajo realmente bueno. Y se siente que hay mucha presión para no arruinar esto. Así que definitivamente hemos tomado esa motivación y el resto se trata de dar a las audiencias una experiencia fresca que no se sienta como si estuvieras tratando de marcar alguna lista de latidos que estas esperando y hacer algo que se sienta nuevo y emocionante para la gente, pero al mismo tiempo honrar lo que era tan grandioso de ese personaje.''

En cuanto a la película animada de Spider-Man, no hay nada mejor que saber que no será lo mismo que hemos visto cientos de veces:

''Realmente no puedo hablar demasiado sobre ese proyecto. Al igual que con Han Solo, está envuelto en un secreto, así que no puedo hablar de ello. Pero voy a decir, no es sólo otra historia del origen de Peter Parker que han visto 400 veces. Es algo totalmente único y diferente y nada que hayas visto. Eso es todo lo que puedo decir, les va a encantar.''

El filme de Han Solo se espera que llegue a los cines el 25 de mayo de 2018, en cuanto a la animación de Spider-Man, Sony Pictures anunció que llegaría a los cines el 20 de julio de 2018.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos