Noticias

John Wick: Chapter 4 revela su primera imagen oficial

La cinta ya se está promocionando en CinemaCon aunque estrenará hasta el próximo año

Noticias

John Wick: Chapter 4 revela su primera imagen oficial

La cinta ya se está promocionando en CinemaCon aunque estrenará hasta el próximo año

POR Staff -

Cuando Otro Día Para Matar - 85% se estrenó en 2014 se convirtió en un éxito inesperado y volvió a promover el interés por la figura de Keanu Reeves, tanto como héroe de películas de acción como por ser uno de los nombres más humildes dentro de la industria. La película era bastante sencilla, un asesino retirado decide cobrar venganza cuando el hijo de un mafioso poderoso se mete a su casa y mata a su cachorro, último recuerdo de su difunta esposa. Lo que realmente aportó al género fue toda la mitología y construcción detrás de los asesinos y es gracias a esta idea que la franquicia se ha mantenido firme. La cuarta entrega se estrenará el próximo año, pero ya podemos ver su primera imagen oficial.

Sigue leyendo: Protagonista del spin-off Ballerina podría aparecer en John Wick 4

El universo de John Wick es bastante original. Tenemos un hotel que es territorio neutral entre asesinos y un dueño que todo lo sabe sobre este particular mundo y el pasado de cada integrante de esta asociación. En principio, la historia de venganza no era distinta a otras y, de hecho, es una idea muy gastada. Sin embargo, Reeves nos entregó a un personaje bastante interesante en una película cuyas escenas de acción estaban muy bien hechas, y todo esto marcó la diferencia.

Aunque la historia sí terminó con una masacre en la primera película, la productora no iba a desaprovechar su potencial. Las consecuencias de los actos de Wick, así como su oscuro pasado, han sido la base para continuar con la exitosa saga. El propio protagonista ha dicho en varias ocasiones que él seguirá dando vida al personaje tantos años como pueda y según el recibimiento de los fanáticos.

John Wick: Chapter 4 es uno de los estrenos más esperados. Por desgracia, al igual que muchas otras producciones, su filmación se retrasó de manera considerable debido a la pandemia mundial. A pesar de que al final sí pudieron retomar el proyecto y la filmación se llevó a cabo sin ningún incidente, la película no tuvo más remedio que cambiar su fecha de estreno. Originalmente estaba programada para el 2022, pero ahora se ha confirmado que llegará a salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023.

También te puede interesar: Keanu Reeves protagonizará serie producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Con esta información es evidente que todavía falta mucho para que podamos ver más escenas o un avance oficial sobre la película, pero la productora no quiere perder ninguna oportunidad para promocionarla, aunque eso signifique darnos un poco casi un año antes de su estreno. En la más reciente edición de CinemaCon se ha dado a conocer la primera imagen oficial de la película, aunque todavía están manteniendo en secreto varios datos, incluyendo el nombre oficial de esta entrega.

Primer arte promocional de John Wick Chapter 4 ha sido revelado en CinemaCon.

La imagen nos muestra, ya de manera tradicional, a Wick apuntando su pistola hacia algún enemigo que no vemos. Los neones predominan como lo han hecho desde la primera película y también vemos unas flores de cerezo que seguramente cobrarán un significado más claro cuando se conozca mejor la historia de esta nueva entrega. Según rumores del año pasado (vía ComicBook.com), la cinta podría llevar por nombre John Wick: Chapter 4 Hagakure, haciendo referencia a un texto japonés tradicional que habla sobre la educación samurái, lo que bien podría explicar la aparición de esas flores tan representativas del país.

La idea original era que una quinta entrega se filmaría a la par de esta cuarta parte, pero los protocolos de salud y el nuevo sistema interno de las productoras no permitió que avanzara este plan. Sin embargo, la siguiente secuela sí está confirmada y nada indica que será el cierre de la franquicia. De hecho, ya tenemos algunos spin-offs en puerta, incluyendo la serie The Continental, una precuela que se enfocará en Winston, el dueño del famoso hotel, cuando recién se involucró en este mundo allá en los setentas.

No te vayas sin leer: Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos