Noticias

Rumor: Keanu Revees ya forma parte de un proyecto del MCU

El actor habría sido fichado por Marvel para interpretar un personaje secreto

Noticias

Rumor: Keanu Revees ya forma parte de un proyecto del MCU

El actor habría sido fichado por Marvel para interpretar un personaje secreto

POR Staff -

Marvel parece que por fin ha contratado a uno de los actores favoritos del público para unirse a su universo, Keanu Reeves. Lo cierto es que no se han hecho anuncios oficiales al respecto, pero los rumores son muy fuertes y cuentan que Keanu sería contratado para una película y no para una serie.

También te puede interesar: Películas de Keanu Reeves son retiradas y prohibidas en China tras apoyar al Tíbet

No es secreto que el fichaje del actor ha sido deseado tanto por la audiencia como por el mismo Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel. No es la primera vez que se ha rumoreado al respecto y es sabido que el MCU va tras los huesitos del actor. Al parecer tanto Keanu como Kevin tienen el interés mutuo de trabajar juntos, solo que hasta ahora no ha habido coordinación. El mismo Kevin Feige lo mencionó en una entrevista con Comic Book en 2019:

Hablamos con él para casi cada película que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves acerca de eso. No se cuando, o, si alguna vez él se unirá al MCU, pero deseamos que cuando sea así, sea de la mejor manera posible.

Ahora el sitio Geekosity, que anteriormente ya había mencionado posibles personajes que Keanu podría interpretar, asegura que el actor ya está trabajando en un proyecto relacionado con uno de ellos. Entre los mencionados por el sitio están Ghost Rider, Sentry y Corsario (Padre del mutante Cíclope). Al parecer uno de esos personajes es el ganador.

El actor ya ha probado que es un experto para la acción. Sus recientes películas de Otro Día Para Matar - 85% cambiaron la forma de crear escenas de acción. Y él corroboró su talento para los stunts, incluyendo su habilidad para pelear, manejar armas y caminar con estilo (mucho muy importante para ser un superhéroe).

También lee: Keanu Reeves será Batman en nuevo proyecto de DC

Él ya protagonizó una de las franquicias mas revolucionarias que ha habido en la historia del cine, siendo ni más ni menos que El Elegido. Las películas de Matrix - 87%, ahora incluyendo su cuarta entrega Matrix Resurrecciones - 65%, tendrán sus altibajos, hay quienes incluso solo consideran buena la primera entrega. Lo que no se pone en duda nunca es que la presencia del actor es más que suficiente para llenar los asientos del cine. Keanu Reeves llena la pantalla y la gente paga con gusto por verlo.

Y lo mejor de todo es que también tiene experiencia en el mundo del cómic y sus adaptaciones. En el 2005 protagonizó junto a Rachel Weisz la película Constantine - 46%, la adaptación de los famosos cómics de Hellblazer, interpretando al mismísimo John Constantine. El personaje ahora es interpretado por Matt Ryan en el Arrowverse y la verdad sea dicha, el personaje le queda como anillo al dedo. Y al parecer otra adaptación cinematográfica del personaje viene en camino.

E incluso en estos momentos Keanu Reeves es el personaje principal de su propio cómic. Los tomos de BRZRKR han sido un éxito y hasta se cuenta por ahí que Netflix tiene interés por adaptar la historia del mitad mortal y mitad dios que no tiene mas opción que la vida de violencia, para su plataforma.

La conclusión obvia es que Keanu Reeves es un fichaje perfecto para el MCU. Y desde que este se empezó a desarrollar la gente ha imaginado qué papel sería perfecto para el actor. Uno de los personajes usuales es Ghost Rider, que no sería la primera vez que se adapta al cine. Nicolas Cage y su adaptación cinematográfica de El Vengador Fantasma - 26% junto con su secuela, no fueron tan bien recibidas por el público, pero sí son muy recordadas. Tanto así que la gente espera que haya una pequeña aparición del personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Al final del día, hasta que se haga un anuncio oficial, la variedad de personajes que Keanu Reeves podría interpretar es amplia. Y además solo estamos pensando en héroes, pero ¿no podría Keanu ser un gran villano también? Ojala se confirme su fichaje pronto, y si podemos contar con algo es que Marvel suele dar en el clavo al asignar sus personajes a los actores.

No te vayas sin leer: Matrix Resurrecciones: Warner Bros. enfrenta demanda por estrenar la película en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos