Noticias

Hunter Schafer quiere interpretar a Zelda en una adaptación live-action

La actriz reveló que estaría dispuesta a traer a la famosa princesa a la pantalla.

Noticias

Hunter Schafer quiere interpretar a Zelda en una adaptación live-action

La actriz reveló que estaría dispuesta a traer a la famosa princesa a la pantalla.

POR Hanni Dantore -

Hunter Schafer es una famosa actriz, modelo y activista de los derechos LGBTQ+ de origen estadounidense. Es reconocida a nivel mundial por interpretar a Jules Vaughn en el exitoso drama de HBO, Euphoria - 79%. Schafer ha trabajado para importantes marcas de moda como Dior, Miu Miu y Versus Versace, y ha colaborado con destacados diseñadores como Rick Owens, Helmut Lang, Maison Margiela, Vera Wang y Marc Jacobs.

También lee: Jason Momoa podría protagonizar la película de Minecraft

A finales del mes pasado, Schafer acudió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022 con un alucinante vestido de Rick Owens. El vestido fue admirado por los entusiastas de la moda, pero también dejó encantados a los fanáticos de The Legend of Zelda, la famosa serie de videojuegos desarrollada por Nintendo. El atuendo de la actriz llevó a muchos fans a comparar su apariencia con la de la princesa Zelda en redes sociales, pues ambas compartían algunas características que las hacían parecer similares.

Hace poco, Entertainment Tonight tuvo la oportunidad de hablar con Schafer y preguntarle si había visto estas comparaciones que rondan por Internet, y la actriz pareció genuinamente sorprendida al enterarse del asunto. Además, el medio le preguntó si estaría interesada en traer a este famoso personaje de videojuegos al live-action, y Schafer se mostró abierta a la idea. La actriz también declaró que "jugaba mucho a ese videojuego" cuando era niña.

Por si te lo perdiste: Hunter Schafer celebra que Euphoria dé visibilidad a infancias trans

Hunter Schafer reacciona ante los fanáticos que quieren que ella interprete a Zelda en una serie de acción en vivo. #Euphoria

Te dejamos uno de los videos creados por fans en donde se compara a Zelda con Schafer a continuación:

La Leyenda de Zelda fue creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y su primer juego fue lanzado en 1986. Desde entonces, la serie se ha convertido en una de las más grandes de Nintendo, lo que ha dado como resultado una serie de juegos en varias plataformas, así como toneladas de productos. Hasta ahora, The Legend of Zelda nunca ha recibido una adaptación al live action en televisión o cine. Hace algunos años, corrían rumores de que Netflix se encontraba desarrollando una serie basada en la franquicia, pero supuestamente Nintendo canceló estos planes después de que comenzaron a filtrarse noticias del proyecto.

También te recomendamos: Doctor Strange en el multiverso de la locura es prohibida en Arabia Saudita

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos