Noticias

Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en la nueva temporada de Red Table Talk

Es claro que el famoso programa abordará el tema en más de una ocasión

Noticias

Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en la nueva temporada de Red Table Talk

Es claro que el famoso programa abordará el tema en más de una ocasión

POR Arturo López Gambito -

La pasada entrega del Oscar debía ser la noche de reconocimiento para un montón de cosas, desde una película protagonizada por un elenco sordo hasta el esperado premio de Will Smith por Rey Richard: una familia ganadora - 88%. Por desgracia, la ceremonia se convirtió rápidamente en un circo cuando Smith se levantó de su asiento para darle una bofetada a Chris Rock por una broma de mal gusto que había hecho. Este momento pasará a la historia por todas las razones equivocadas y en el centro del asunto siempre estará la figura de Jada Pinkett Smith, quien parece estar lista para hablar de lo sucedido en su programa de entrevistas.

Sigue leyendo: Jada Pinkett piensa que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock en los Oscar

El matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre ha dado mucho de qué hablar. Con tantos años juntos, su relación se analizaba desde una perspectiva romántica en la que ambos eran un ejemplo a seguir, especialmente en una industria que trata el matrimonio de una manera muy superficial. Esto se lograba especialmente por el cariño del público hacia el protagonista de Soy Leyenda - 70%, pues él siempre se presentó como alguien muy honesto, divertido y accesible para sus fans.

Sin embargo, durante los últimos años la controversia ha rodeado a esta pareja. La leyenda sobre su matrimonio abierto llevaba varios años rondando por los medios, pero ellos preferían mantener su privacidad. Las cosas cambiaron cuando cada uno comenzó a hablar de manera pública sobre sus respectivas posturas ante temas como el amor y la crianza. Jada Pinkett Smith decidió abrirse completamente con una serie llamada Red Table Talk donde comparte espacio con su madre y con Willow Smith.

Aunque Red Table Talk ha servido para recibir a otras celebridades que hablan sobre su vida, la serie ha servido más como una vía para conocer detalles íntimos de la familia Smith. De hecho, muchos han criticado a la actriz de Matrix Resurrecciones - 65% por poner énfasis en los otros miembros de su clan. El momento más controversial se dio luego de que Jada Pinkett Smith decidiera usar esta plataforma para aclarar varios puntos sobre un supuesto engaño y romance que tuvo con un músico hace unos años.

También puede interesarte: La Academia prohíbe a Will Smith asistir a entrega del Oscar por diez años

Durante el show, Will Smith y ella hablaron abiertamente sobre los problemas que han tenido que superar en su relación y la idea era abrir un poco las puertas para que el público comprendiera las dificultades de un largo matrimonio y cómo cada pareja debe encontrar una forma de superar estos obstáculos para mantenerse juntos. El resultado no fue en lo absoluto el esperado, pues muchos se burlaron del actor pero también lo vieron como víctima de manipulación por parte de su esposa, quien confirmó ante millones de personas que sí había tenido una relación con otra persona. La bofetada del Óscar 2022 sólo ha creado más enojo hacia la figura de la actriz y es claro que será un tema del que hablará mucho en su programa.

La quinta temporada de Red Table Talk se estrenó el pasado 20 de abril después de semanas en las que el matrimonio se mantuvo lejos de los reflectores. Por supuesto, muchos acudieron sólo para ver qué se decía sobre el asunto, pero las cosas nunca son tan simples o directas. Antes de arrancar con el nuevo episodio, que tenía como invitada a Janelle Monáe, apareció un aviso dirigido al público que ya no puede esperar para el chisme:

Tomando en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha enfocado en la sanación profunda. Algunos de los descubrimientos alrededor de nuestra sanación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciendo poderosos, inspiradores y sanadores testimonios como el de nuestra increíble primer invitada. Gracias por acompañarnos, Jada.

Red Table Talk se estrenó en 2018 y aunque siempre ha gozado de cierta popularidad, podemos asumir que este nuevo contexto llevará a muchos a ver por primera vez el programa. Como no se sabe muy bien cuándo y cómo se hablará de la famosa bofetada, muchas personas estarán ahí semana tras semana para no perder detalle.

No te vayas sin leer: Es tiempo de sanar: Jada Pinkett Smith habla por primera vez desde el altercado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos