Noticias

Jay Lycurgo, actor de The Batman y Titans, habla sobre sus papeles en DC

El actor es parte de dos adaptaciones importantes de la propiedad de DC Comics.

Noticias

Jay Lycurgo, actor de The Batman y Titans, habla sobre sus papeles en DC

El actor es parte de dos adaptaciones importantes de la propiedad de DC Comics.

POR Hanni Dantore -

Jay Lycurgo es un actor de 24 años, conocido por haber aparecido en Batman - 85% como un miembro de la pandilla del metro que lleva los rostros pintados al inicio de la cinta. Lycurgo también es famoso por dar vida a Tim Drake/Robin en la tercera temporada de la serie Titans - 84% de HBO Max. Cuando Batman fue estrenada el pasado 4 de marzo, muchos se sorprendieron de ver al actor en otro proyecto basado en personajes de DC Comics, incluso comenzaron a hacer teorías sobre la relación de este personaje en el universo de la serie y de la película, a pesar de que no existe conexión entre las historias.

También lee: ¿Despedida? Amber Heard habría dado unfollow a Jason Momoa y éste habría seguido a Johnny Depp en Instagram

El multiverso de largometrajes y programas de televisión de DC se ha vuelto extenso y está en constante cambio, con nuevas versiones de personajes familiares que regresan a la pantalla. A lo largo de los años, ha habido varios casos de actores que interpretaron múltiples roles en diferentes propiedades de DC cuyos universos no están conectados, y actualmente Jay Lycurgo es uno de ellos.

Lycurgo acudió recientemente a Twitter para hacer una publicación en donde comentó sobre sus dos personajes, insinuando que Gótica lo había cambiado. Te dejamos el tweet del actor a continuación:

Gotham me cambió.

En una entrevista pasada con el sitio oficial de DC acerca de su participación en Batman y su salto a Titans, Lycurgo dijo que al parecer el elenco y equipo de Titans no estaba enterado de su casteo anterior en Batman. El actor explicó lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Batman supera recaudación de Batman v Superman en la taquilla mexicana

No, nadie lo sabía, era como algo tácito. Hice The Batman un año antes de que obtuviera la oportunidad en Titans. Entonces, hice eso y hubo un poco de revuelo en las redes sociales cuando salió el tráiler. Y luego llegó Titans y por un momento fue como, ‘¿Lo saben?’ Ni siquiera sé si alguna vez le dije algo a nuestro productor Greg Walker. Todavía ni siquiera sé si él lo sabe. (Risas) Greg, si es que no sabes ya, estoy en Batman.

Lycurgo apareció como Tim Drake al comienzo de la temporada 3 de Titans y rápidamente se convirtió en un elemento importante en la lucha del equipo para proteger su versión de Ciudad Gótica. En la misma entrevista, Lycurgo hablo de lo emocionado y agradecido que está por tener la oportunidad de traer a la pantalla a un personaje tan icónico como Tim:

Es genial que finalmente tengamos un Tim Drake en live action. He estado aprendiendo todo sobre Tim y entiendo por qué la gente lo ama tanto. Es un chico increíble y creo que es un modelo a seguir para todos los niños. Todos deseamos poder ser como él. Se siente increíble, realmente lo es. Sabía que quería interpretar a un superhéroe, pero interpretar a alguien tan icónico como Robin lo es todo. E interpretar a alguien tan respetado como Tim Drake es aún más una bendición. Creo que es importante que te encante tu trabajo, pero también hay que respetar quién es el personaje y simplemente ver su propia individualidad, su genialidad y su deseo de ser un héroe. Es realmente inspirador y divertido.

También te recomendamos: Batman: Matt Reeves revela cómo Taxi Driver y un oficial de policía de la vida real inspiraron el diario de Bruce Wayne

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos