Noticias

Josh Brolin quiere volver a ser Thanos en el MCU

El actor habla sobre su interés de regresar a ser el villano en la pantalla grande.

Noticias

Josh Brolin quiere volver a ser Thanos en el MCU

El actor habla sobre su interés de regresar a ser el villano en la pantalla grande.

POR Sofi Terracota -

Josh Brolin es uno de los actores más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, todo gracias a su interpretación como Thanos, el antagonista que tanto impacto logró durante la conocida Saga del Infinito. Aunque el personaje fue exterminado en Avengers: Endgame - 95%, a Brolin todavía le interesa volver a interpretarlo en alguna producción del futuro. ¿Será posible devolverlo a la vida? Con todos los planes que Kevin Feige tiene, las posibilidades son literalmente infinitas.

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno ya tiene sinopsis oficial

Thanos fue introducido poco a poco en las historias del MCU, con breves apariciones que señalaban una gran amenaza para el universo, y así fue. El gigante se hizo con las Gemas del Infinito y poco a poco fue obteniendo el poder que tanto ambicionaba; su objetivo fue el de eliminar a la mitad de los seres vivos y lo logró. Durante cinco años el mundo se sometió al llamado Blip, los Vengadores más importantes sobrevivieron y encontraron la manera de revertir las cosas utilizando los viajes en el tiempo. Thanos fue derrotado en una batalla en la Tierra y toda la vida eliminada fue devuelta.

A través de su reciente aparición en Sirius XM (vía Comicbook), Josh Brolin revela su interés por ser Thanos una vez más, sin embargo, confiesa no tener certeza alguna sobre lo que pasará más adelante o sobre los planes que Kevin Feige tiene para las historias de Marvel Studios.

Te invitamos a leer: Sony quiere que Marvel produzca The Amazing Spider-Man 3

Ellos tienen su propia trayectoria por la que se están preocupando y si quieren que yo lo haga, lo haría, estoy seguro, pero no sé lo que están pensando. No sé cuál es su plan. Tenemos una especie de reserva de esta cosa después de 10 años. Estaba tan feliz y me encantaba estar involucrado en eso porque esa no era la intención cuando me involucré por primera vez.

El Titán Loco tuvo numerosas apariciones en el MCU, lo vimos enLos Vengadores - 92%, Guardianes de la Galaxia - 91%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, fue mencionado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, y finalmente apareció como la gran amenaza del universo en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. El personaje con voluntad de acero se ganó el cariño del público mostrando sentimientos, así como una sólida convicción respecto al destino de todas las cosas. Aunque su villanía se extendió por muchos años, Marvel Studios supo darle el final adecuado y tal vez no sea del todo buena la posibilidad de un regreso.

El multiverso es lo que se encuentra ahora mismo en el centro de interés para los fans de Marvel Studios. Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ya hizo un poco del trabajando presentando una aventura con tres Hombres Araña, no obstante, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece ser la gran promesa de una aventura interdimensional desbordada, con incontables personajes que podrían hacer su aparición para sorprender a los más desprevenidos y emocionar a los que se han venido nutriendo con los incesantes rumores desde hace meses. La preventa de boletos para esta película ya se encuentra disponible en plataformas oficiales y se estrena en salas de cine el próximo 5 de mayo. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda.

También puede interesarte: Joe Russo dice que Marvel Studios en realidad no planea sus películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos