Noticias

Thor: Amor y Trueno | Fans quieren que Thor sea bisexual por Star-Lord

El nuevo teaser de Love and Thunder está encantando a los fans y las reacciones son numerosas.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Fans quieren que Thor sea bisexual por Star-Lord

El nuevo teaser de Love and Thunder está encantando a los fans y las reacciones son numerosas.

POR Sofi Terracota -

La mañana sorprendió a todos con el teaser tráiler de Thor: Amor y Trueno, una de las siguientes producciones de Marvel Studios en la pantalla grande. Las nuevas imágenes del Dios del trueno en su próxima aventura elevaron las expectativas de los fans luego de meses esperando lo que parecía que jamás llegaría. Ahora que el material se encuentra disponible, no son pocos los que han notado la curiosa interacción entre Thor y Star-Lord, e incluso están comenzando a sugerir que el protagonista debería ser declarado como un personaje bisexual.

No te pierdas: Sony quiere que Marvel produzca The Amazing Spider-Man 3

Thor: Love and Thunder se eleva en el horizonte como otro de los grandes éxitos de Marvel Studios este 2022. La empresa generadora de historias de superhéroes está gozando de la atención del público gracias a Moon Knight - 87%, serie para Disney Plus que presenta a un personaje completamente nuevo, no obstante, el público está ansioso por volver a las salas de cine para ser testigos de una cinta 100% desarrollada por Kevin Feige y su equipo (la más reciente fue Eternals - 58%).

El teaser tráiler de Thor: Love and Thunder incluye un simpático momento en el que Peter Quill/Star-Lord le dice al protagonista: “Recuerda lo que te dije. ¿Alguna vez te has sentido perdido? Solo mira a los ojos de las personas que amas”. Mientras que Quill dirige la vista hacia el equipo compuesto por los Guardianes de la Galaxia, Thor lo mira directamente a él, desatando una cómica interacción que no ha pasado desapercibida a los fans.

Te invitamos a leer: Joe Russo dice que Marvel Studios en realidad no planea sus películas

Lo anterior ha bastado para que innumerables usuarios de las redes sociales comiencen a sospechar y a pedir que Thor sea convertido en un héroe bisexual; su interés por Quill está siendo bien recibido y ahora muchos esperan lo que parece ser una posibilidad. ¿Taika Waititi nos presentará a un Thor LGBTQ+ de manera formal, estamos ante un gran bromance o se trata de otro penoso caso de queerbating que tantas veces le hemos visto a Marvel Studios hacer?

A continuación presentamos una compilación de tuits que piden la bisexualidad de Thor, se burlan de Chris Pratt luego de sus escándalos relacionados con la homofobia u otros que simplemente no piensan que Disney tenga el ánimo de convertir al Dios del trueno en un personaje LGBTQ+.

Así que Marvel confirmó que Peter Quill es bisexual y Thor es pansexual. Por favor, lo siento por Chris Pratt. Imagina ser homofóbico y luego descubres que tu personaje es bisexual. Jajaja, ESTO ES TAN HUMILLANTE.
No, pero por qué Thor se ve tan bien y es bisexual. Taika vio cómo los Russo intentaban quitarle el desarrollo de su carácter y dijo ‘NO EN MI GUARDIA’. Hora de yassificar a Thor otra vez.
THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD THOR BISEXUAL PARA STAR-LORD
Recordatorio amistoso de que a pesar de lo que dice y hace Chris Pratt, Star-Lord es canónicamente muy bisexual y muy gay. Espero que él y Thor tengan una gran luna de miel.
Lo mejor del tráiler de Thor: Love and Thunder es dejar volar mi imaginación sobre las pruebas y tribulaciones de Chris Pratt al verse obligado a interpretar a un bisexual, bisexualmente.
‘¿Thor es bisexual en la película de L+T?’ ‘¿Thor está enamorado de Star-Lord?’ Mis hermanos en Cristo, es Disney y literalmente nunca sucederá y se están perdiendo la mejor parte: Chris Pratt nos está provocando, un concepto que es objetivamente más divertido que CUALQUIER frase sarcástica.

También puede interesarte: Sam Raimi llama a Marvel "la mejor caja de juguetes"

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos