Noticias

Batman: Matt Reeves confirma sorprendente detalle sobre el Acertijo que pasó desapercibido al público

El director toma las redes sociales para responder la petición de un fan con una sospecha muy especial.

Noticias

Batman: Matt Reeves confirma sorprendente detalle sobre el Acertijo que pasó desapercibido al público

El director toma las redes sociales para responder la petición de un fan con una sospecha muy especial.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% llegó esta madrugada a la plataforma de HBO Max y los fans están encantados con la posibilidad de ver la película en una calidad excepcional. A través de redes sociales se han emitido numerosas reacciones al gran evento e incluso se han descubierto nuevos detalles que en gran medida pasaron desapercibidos ante el público. Matt Reeves, el director, confirma algo muy especial que se relaciona con el personaje del Acertijo y que solamente se ha revelado hasta ahora.

No te pierdas: Batman supera los US$750 millones a nivel mundial

El mundo entero quedó fascinado con la propuesta de Matt estrenada en las salas de cine hace más de un mes. Batman es un acercamiento bastante singular al famoso héroe de los cómics DC, con toques capaces de conectar con los públicos más veteranos pero también con los más jóvenes. La película recibió elogios generales, posicionándose como el estreno número uno durante su primer fin de semana, manteniendo la gloria durante varios días más y alcanzando números de recaudación más que notables.

Ahora que todos pueden disfrutar de Batman en la comodidad de sus hogares, un seguidor de Matt Reeves en Twitter cuestiona una escena en específico de la película y se pregunta si la sombra que vemos en uno de los cuadros es el Acertijo, el villano interpretado por Paul Dano. El director

Te invitamos a leer: Arrestan a Barry Keoghan, actor de Eternals y Batman

Captura absolutamente loca de mi amigo @Ajrascals. Exactamente en el minuto 31:55 en The Batman puedes ver al Riddler de Paul Dano en la ventana frente al Iceberg Lounge. Esperando, observando. ¿Puedes confirmar esto al 100%, Matt Reeves?
Así es, puedo confirmarlo al 100%.

Los usuarios de las redes sociales continúan encontrando más detalles que no habían visto durante su visita a las salas de Batman, y seguramente hallarán más. La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson tiene una duración de casi tres horas, por lo que los fans más apasionados tienen mucho trabajo por delante si es que quieren descubrir todos y cada uno de los secretos de la más reciente aventura del Caballero Oscuro en la pantalla grande.

Batman alcanzó los US$750 millones en la taquilla global, un logro que muy pocas cintas han tenido la oportunidad de alcanzar en los tiempos de pandemia que todavía están corriendo. La historia de Bruce Wayne y su alter ego se mantienen como algo seguro para Warner Bros. y los fans esperan a que el estudio confirme una secuela. Aunque Reeves y hasta el propio Robert ya tienen ideas para una continuación, sin embargo, Warner se está tomando su tiempo para sacar el mejor provecho de la primera entrega. La llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max representa un nuevo triunfo en sus esfuerzos por lograr el mejor cine de superhéroes, capaz de atraer la atención de millones, al menos durante algunas semanas, quedándose en los corazones de los más leales al personaje.

Por su parte, DC Films continúa impulsando su Universo Extendido de DC a pesar de los grandes, enormes inconvenientes que se han presentado durante las últimas semanas. La siguiente película es The Flash, con un estreno programado para el 23 de junio de 2023 y grandes expectativas sobre la espalda. Aunque las cosas hayan salido bien con The Batman y la atención mediática se mantenga en HBO Max, Warner Bros. debe ser muy inteligente con su otra saga de héroes, la principal, la que lleva casi diez años en el ojo público y que tantas frustraciones le ha causado a su público.

También puede interesarte: Películas que influenciaron Batman de Matt Reeves

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos