Noticias

Johnny Depp subirá al estrado este martes en su juicio por difamación

Después de los primeros testigos, ha llegado el momento de escuchar el testimonio de los principales involucrados

Noticias

Johnny Depp subirá al estrado este martes en su juicio por difamación

Después de los primeros testigos, ha llegado el momento de escuchar el testimonio de los principales involucrados

POR Mishel Luna -

Tal vez el público se encuentra ante uno de los juicios más sonados de la década, y no por alguna situación que represente un peligro para un grupo particular de personas o que ponga en riesgo de algún modo a la ciudadanía. Cuando hablamos de un divorcio, quizá lo primero que llega a la mente de las personas es que se trata de algo personal; una batalla legal que se enfrenta sólo dentro del núcleo familiar.

Sigue leyendo: Mads Mikkelsen dice que reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos fue bastante caótico

Y así es, sin embargo, en esta ocasión nos referimos a una pareja de estrellas de cine que llevan años en esta pelea lanzando demandas uno contra otro constantemente. Es cierto que los actores merecen tener una vida privada, pero, en ocasiones, resulta difícil que logren tenerla sobre todo si son nombres que pueden mover masas. En el caso particular de Johnny Depp y Amber Heard, también es importante tomar en cuenta que producciones con un gran numero de fans alrededor del mundo resultaron afectadas, y el público querrá ser testigo de cómo evoluciona el caso legalmente y en favor de quién.

Por otro lado, es de reconocer que esta batalla legal ya se ha convertido en un show mediático, y así como los nombres han sido rentables en grandes producciones cinematográficas, ¿por qué no lo sería su juicio si se transmite en los medios? El juicio lleva oficialmente una semana en desarrollo, y anteriormente se previó que duraría cerca de cinco semanas, por lo que cualquiera hubiera pensado que los demandantes principales tomarían el estrado quizá en la tercera o cuarta semana. Pero no será así.

Esta mañana se dio a conocer la noticia (vía Deadline), sobre el primer testimonio del actor de El Joven Manos de Tijera - 91%. La noticia sorprendió a los expertos debido a que aún parece ser muy temprano para ello y, se considera, los testigos en el estrado ha sido poca. Depp testificará a su nombre este martes en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia, presentando su juramento ante un jurado conformado por siete personas, su exesposa, los dos equipos de abogados, el juez Penney S. Azcarate y, por supuesto, ante las cámaras, por la mañana.

Continúa con: Johnny Depp y Amber Heard: ambos fueron abusivos, dice ex consejera matrimonial

El medio también asegura que su presencia ante el jurado se mantendrá hasta el miércoles para su contrainterrogatorio. El juicio por difamación de USD$50 millones también recibirá mañana a un nuevo testigo, Keenan Wyatt, amigo cercano del actor y técnico de sonido en alguno de sus proyectos. Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo va a subir al estrado Amber Heard, si lo hará poco después de la presencia de Depp, si esperaran un par de semanas más, o depende de el camino que tome el juicio tras el testimonio del también músico.

Se ha especulado que pronto también llegarán a testificar personajes reconocidos como Elon Musk y James Franco, quienes han tenido un lugar importante a lo largo de este encuentro legal por la supuesta infidelidad de Amber demostrada con un par de video por parte del equipo de Johnny; además de la co-estrella de WandaVision - 95%, Paul Bettany. La mañana de este lunes, el jurado escuchó el testimonio del Dr. David Kipper, quien ha atendido a la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% desde el 2014.

Te puede interesar: Amigo de Johnny Depp asegura que jamás lo vio pelear con Amber Heard y que ella miente

En su declaración, el médico aseguró que nunca vio ningún tipo de abuso físico por parte del actor hacia su entonces esposa, pero admitió haberlo atendido por su abuso de sustancias, además de haberlo diagnosticado con trastorno bipolar, insomnio, depresión, entre otras cosas. Por otro lado, quien fuera la enfermera personal de Depp, Debbie Lloyd, aseguró que una vez que llegó al departamento de la pareja, este estaba hecho un desastre; también hizo una nueva declaración sobre un encuentro que ha tenido diferentes versiones, en este caso, sobre cómo Amber le cortó el dedo cuando lanzó una botella de vodka y Depp la habría golpeado con un teléfono.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos