Noticias

Serena Williams espera una secuela de Rey Richard centrada en su historia personal

La legendaria tenista Serena Williams cree que su historia es digna de una película que merece llegar a los cines, como una continuación de lo visto en Rey Richard.

Noticias

Serena Williams espera una secuela de Rey Richard centrada en su historia personal

La legendaria tenista Serena Williams cree que su historia es digna de una película que merece llegar a los cines, como una continuación de lo visto en Rey Richard.

POR María Belén Izurieta Barreto -

¿Una secuela de Rey Richard: una familia ganadora - 88%? La galardonada película ha dado mucho de qué hablar, quizás por las razones equivocadas, pero ahora hay una que vale la pena: Serena Williams habla de una potencial secuela con la que se podría contar su historia en la pantalla grande. De hecho, podría ser una trilogía fácilmente, ya que la producción de Warner Bros. tiene a Will Smith en el papel principal de un relato que cuenta el ascenso al estrellato de Venus Williams y su hermana Serena, por lo que podría crearse una franquicia a partir del primer filme.

No te lo pierdas: Directora de Crepúsculo asegura que le pidió a Robert Pattinson no leer las críticas negativas sobre su elección

En una entrevista reciente con Insider, este ícono del tenis se mostró interesado en expandir lo visto en Rey Richard para mostrar más de la historia de ella y su hermana en la pantalla. Después de todo, la biopic se enfoca bastante en los primeros años de las deportistas con su padre y termina con Venus en la cancha. Mientras que la cinta que se llevó el Óscar a Mejor actor retrata la historia real de Richard Williams, quien las entrenó y muestra todo lo que hizo para asegurarse de que tengan una vida mejor que la suya, dejó a muchos con la intriga porque no exploró el éxito de las hermanas.

Serena Williams aseguró que en una secuela habría mucho drama y que realmente deberían ser dos para contar cada una de sus historias por separado, ya que el hecho de ser hermanas no significa que sus vidas tomaron el mismo rumbo a pesar de que cada una ha tenido una carrera muy exitosa. Con esto, se podrían explorar los primeros años de ese par de carreras llenas de campeonatos y una rivalidad en el tenis que no se ha visto antes.

Rey Richard tuvo un final perfecto con Venus en la cancha de tenis... Venus va en su dirección y yo voy en mi dirección. Son dos historias completamente diferentes.

Te recomendamos: Warner Bros. Discovery quiere un supervisor como Kevin Feige para unificar todo DC Films

Pero además de ser diferentes, a una potencial secuela se le añadiría algo más de dificultad, que es justamente a lo que se refiere Serena cuando menciona que sería como una telenovela y que estaría llena de drama, puesto que los años siguientes de su vida no fueron un camino fácil como podría creerse. Esto fue lo que dijo:

Tuve un viaje difícil. No lo hice bien y luego lo hice. Es mucho drama. Es una telenovela. No creo que yo reconozca mis logros lo suficiente. Soy una de esas personas que dicen: “Si está hecho, está hecho, he seguido adelante”. Porque si piensas demasiado en lo que has hecho, puedes dejar de hacerlo. Y nunca quiero parar. Todavía estoy tratando de alcanzar mis metas.

Cabe destacar que Rey Richard es una película que Warner Bros. produjo con el beneplácito de la familia, y tanto Venus como Serena estuvieron presentes en el proyecto, además de varias presentaciones de la película y entregas de premios. Su padre, Richard, no estuvo involucrado y apenas la vio cuando se estrenó, pero ellas, o al menos Serena, están a bordo de una adaptación cinematográfica de sus vidas que incluiría lo que les ocurrió dentro y fuera de las canchas. Después de todo, Rey Richard es una película que retrata más a la familia que el deporte en sí.

El filme estuvo nominado a otros premios de la Academia incluyendo Mejor película, Mejor edición, Mejor Canción, Mejor Guión Original y Mejor actriz de reparto. Además, las actrices que interpretaron a sus versiones jóvenes, de 14 y 15 años, estarían interesadas en volver a interpretar a las hermanas Williams en unos años, con una historia que las muestre en sus algunos de sus mejores momentos en el circuito del tenis durante sus primeros partidos.

Continúa leyendo: Anya Taylor-Joy hace el día a niña que creyó que era la verdadera Elsa de Frozen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos