Noticias

Nicolas Cage asegura que le gustaría estar en una película de los Muppets

Conociendo el amplio repertorio del actor, no sería descabellado verlo junto a los famosos Muppets en una nueva aventura

Noticias

Nicolas Cage asegura que le gustaría estar en una película de los Muppets

Conociendo el amplio repertorio del actor, no sería descabellado verlo junto a los famosos Muppets en una nueva aventura

POR Mishel Luna -

Nicolas Cage es uno de los actores con mayor capacidad de adaptación para todo tipo de películas, aunque claro, eso no significa que obtenga siempre el mejor resultado. De hecho, a primera vista parecería que Cage cuenta con un amplio repertorio de películas malas pero que han ganado cierta popularidad, sin embargo, si nos a pensarlo por un momento, saldrán a la luz tantas producciones interesantes en donde su trabajo actoral es más que sorprendente.

Sigue leyendo: Nicolas Cage eligió sus tres películas que conservaría para futuras generaciones

Algunos fans, e incluso críticos, consideran que él es uno de los mejores actores que siguen vigentes en la actualidad, por su energía dentro de escena, y vasta con darle un vistazo a películas como El Ladrón de Orquídeas - 91%, Pig - 94%, Mandy - 92%, Joe - 52%, Contra/Cara - 91% y su más reciente producción El peso del talento - 95%, en donde se interpreta así mismo. Incluso, es de reconocer que le es muy fácil adaptarse a otros géneros, como su paso por la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Pero ¿alguna vez podríamos verlo junto a los Muppets? El paso de los Muppets en la pantalla grande, ha abierto las puertas para interesantes oportunidades de cameos, o que una estrella famosa sea parte principal de las aventuras de estos peculiares personajes. Cage, por su parte, lo más cercano que ha estado de algo similar – aunque bastante perturbador – es Willy's Wonderland - 70%, en donde se enfrenta a espeluznantes criaturas de un parque de diversiones. Pero esto, sin duda, sería distinto.

Mientras el actor de Vidas al Límite leía algunos tuits que se referían a él para Twitter Movies, llegó uno en donde el usuario dijo que le encantaría ver a Cage en una película de los Muppets en donde él fuera el único personaje humano. La estrella admitió que para él suena como una gran idea.

Me encantaría estar en una película de los Muppets. Creo que Kermit y yo podemos ser los mejores amigos y siempre he tenido un crush con Miss Piggy.

Continúa con: Nicolas Cage dice que todavía existe la posibilidad de verlo como Superman en una cinta de DC

En días recientes, en Reddit se le preguntó a Nick Cage con respecto a sus tres películas que él elegiría para que las vieran generaciones futuras, y su respuesta sorprendió, puesto que eligió algunos de los títulos más aclamados por la crítica como Vidas al Límite - 71% de Martin Scorsese, Pigde Michael Sarnoski y Adiós a Las Vegas - 90% de Mike Figgis. Cabe mencionar que el año pasado hubo mucha conversación sobre la ausencia de Pig en los premios Óscar, luego de sorprender a propios y extraños.

Actualmente, Cage aún se encuentra promocionando El Peso del Talento, pues se convirtió en el centro de atención cuando se volvió una de sus películas mejor calificadas por la crítica en Rotten Tomatoes con 100%, misma en la que comparte escena con Pedro Pascal, y parece que su mancuerna se ha vuelto efectiva. Además, el mismo protagonista ha admitido que interpretarse a sí mismo es uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado en los últimos años.

Te puede interesar: Marvel no provocó el fin del cine: Nicolas Cage defiende las películas de superhéroes

A pesar de la calificación perfecta, aún se ha debate si la película que coprotagonista junto a Pascal podría convertirse en uno de sus clásicos. Mientras tanto, el actor sigue en actividad constante, pues en las últimas semanas comenzaron a surgir imágenes de él caracterizado como Drácula.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos