Noticias

South Park supera a Game of Thrones como el programa con mayor demanda en HBO Max

La famosa comedia animada para adultos ha superado a GOT, una de las series más destacadas de la última década.

Noticias

South Park supera a Game of Thrones como el programa con mayor demanda en HBO Max

La famosa comedia animada para adultos ha superado a GOT, una de las series más destacadas de la última década.

POR Hanni Dantore -

Sin duda alguna, HBO Max contiene uno de los mejores catálogos en el mercado del servicio de streaming. Entre sus títulos más populares se encuentra Game of Thrones - 83%, la exitosa serie que pasó a la historia por traer a la pantalla chica una de las mejores historias de fantasía de todos los tiempos. Además, su impresionante cantidad de seguidores la convirtió en un fenómeno de la cultura popular que difícilmente será olvidado.

También lee: Warner Bros. anuncia fecha de estreno de Batman en HBO Max con nuevo teaser

Dado el gran impacto que Game of thrones tuvo en el público, muchos pensarían que este programa sería el más solicitado de la plataforma, sin embargo, esto no es así, pues otra famosa serie que fue creada mucho antes que GOT, ha tomado ese lugar. De acuerdo con un informe de Parrot Analytics, South Park, la famosa serie animada para adultos, es la más demandada del streamer.

South Park ocupa el primer sitio con 48,16 veces la demanda promedio de series del mes, según los datos de Parrot Analytics, que tienen en cuenta los datos de investigación del consumidor, la transmisión, las descargas y las redes sociales, entre otras interacciones. Sin duda alguna, esta comedia animada continúa siendo un título relevante para HBO Max, que compró los derechos de transmisión en 2019 por US$ 500 millones.

No te pierdas: ¿De qué trata House of the Dragon? Todo lo que sabemos de la precuela de Game of Thrones

Aunque esto no durará mucho, ya que el show regresará al catálogo de Paramount+ cuando el acuerdo de HBO Max expire en los Estados Unidos en 2024. En los mercados internacionales, South Park estará disponible a finales de este año en la plataforma de Paramount.

En segundo y tercer lugar de los programas con mayor demanda en HBO Max se encuentran Game of Thrones y Euphoria - 79%, ambos títulos originales de HBO. De hecho, la mitad de las 10 series más demandadas en la plataforma en el mes de marzo son originales de HBO o HBO Max. Te dejamos una imagen con la información a continuación:

Fuente: Parrot Analytics
Fuente: Parrot Analytics

Como se muestra en la gráfica anterior, South Park no es la única comedia animada para adultos dentro del top 10 de HBO Max este mes. Rick and Morty - 100%, el exitoso show de Adult Swim, ocupó el quinto lugar en la lista. HBO Max estará encantado de tener este título activo en su catálogo cuando South Park diga adiós en 2024. Ambas series tienen cerca de los mismos picos de demanda durante sus respectivas temporadas.

No te vayas sin leer: Britney Spears se declara fan de Euphoria y dice que la ayudó a superar su ansiedad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos