Noticias

Kaley Cuoco revela que fue rechazada para interpretar un papel en Knives Out 2

La estrella de The Big Bang Theory admitió que se sintió devastada como nunca lo había sentido, e incluso pensó en no volver a intentar con otros proyectos

Noticias

Kaley Cuoco revela que fue rechazada para interpretar un papel en Knives Out 2

La estrella de The Big Bang Theory admitió que se sintió devastada como nunca lo había sentido, e incluso pensó en no volver a intentar con otros proyectos

POR Mishel Luna -

Mejor conocida por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, la única persona no genio del grupo de amigos, pero al mismo tiempo el personaje clave para mantenerlos con los pies en la tierra y en equilibrio, Kaley Cuoco es una actriz que se ha mostrado entusiasta para poder continuar con su carrera como actriz, después de lo significativa que fue la serie. Muchas estrellas de la televisión, aunque sean las más exitosas o reconocidas de su programa, tienden a pasar desapercibidas fuera de su zona segura.

Sigue leyendo: Netflix estrenará 28 películas durante el 2022

Actrices como Ellen Pompeo, difícilmente puede ser contratada para una película o para otro programa de televisión que no sea Grey's Anatomy - 91%, porque el público ya la tiene en su memoria como Grey. Sin embargo, ella corre con la suerte (o mala suerte, según la perspectiva) de que después de más de diecisiete años, se siguen produciendo nuevos episodios. Otras estrellas padecen lo mismo con sus personajes, y una vez que su programa sale del aire, su carrera se derrumba.

Eso es en contra de lo que ha luchado Cuoco desde que terminó la popular serie protagonizada por Jim Parsons, pero a diferencia de otras víctimas del éxito de los programas de televisión, ella sigue luchando constantemente por demostrar que es capaz de hacer más cosas; algo que no ha sido tan fácil y, por supuesto, le ha afectado emocionalmente en más de una ocasión. En una entrevista reciente que le otorgó a la revista Glamour, habló de su rechazo más reciente en un casting para una esperada película.

Cuando se le preguntó si había un papel que habría anhelado antes o después de la serie de televisión, y que no haya conseguido, Cuoco de inmediato quiso hablar de su experiencia más reciente, cuando hizo un casting para unirse al nuevo elenco de Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%.

En realidad, fue bastante reciente. Fue la secuela de Knives Out. Y estaba segura de que el papel era mío. Kate Hudson terminó consiguiéndolo. No lo entendía. Estaba tan devastada. Y normalmente no me siento devastada por [perder] roles. […] Lloré y lloré toda la noche. Y fue para Kate, que es genial.

Continúa con: RESEÑA | Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore | Salvar a un personaje no salva a la franquicia

La actriz admitió durante la conversación que ha sido uno de los peores momentos que ha enfrentado emocionalmente con respecto a perder un papel, sobre todo por todo el esfuerzo que puso antes de ir a su llamado con prácticas de lectura, e incluso pensó que ya no volvería a tener ninguna otra oportunidad y quizá ella misma ya no querría volver a intentarlo en otras producciones.

Kaley, quien ha tenido pequeñas oportunidades en películas como Alquiler de Padrinos - 29%s o Alvin y las Ardillas 4: Aventura Sobre Ruedas - 16%, aseguró que luego de esa decepción, se le presentó una nueva oportunidad con un guión más pequeño que, en un principio ella rechazó, pero decidió intentarlo una vez más. Ahora, cree que de haberse quedado en la secuela de Entre Navajas y Secretos - 100% de Rian Johnson, en lugar de Kate Hudson, nunca se habría encontrado con una historia como la de Meet Cute.

Te puede interesar: Arrestan a Barry Keoghan, actor de Eternals y Batman

Meet Cute, de Alex Lehmann, será una comedia romántica que Kaley protagonizará junto a Peter Davison, sin embargo, prometió que está dispuesta a volver a intentar hacer casting para la tercera entrega de Knives Out, si es que sucede.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos