Noticias

Star Wars: Bryce Dallas Howard dice que serie de Ahsoka enloquecerá a fans de The Clone Wars

La actriz y directora sugiere que el show de Ahsoka Tano hará muy felices a los fanáticos de la serie animada.

Noticias

Star Wars: Bryce Dallas Howard dice que serie de Ahsoka enloquecerá a fans de The Clone Wars

La actriz y directora sugiere que el show de Ahsoka Tano hará muy felices a los fanáticos de la serie animada.

POR Arturo López Gambito -

Star Wars ha tenido altibajos desde la compra de Disney, pero gracias a las series de televisión los fans han recuperado el amor que habían perdido por la franquicia, o más bien, recuperaron la fe en que Disney hará buen uso de una de las propiedades más famosas y exitosas de la historia. En octubre de 2019 llegó The Mandalorian - 91%, y hasta la fecha es la serie más exitosa de la plataforma; en diciembre de 2020 tuvimos la segunda temporada, y en diciembre de 2021 el spin-off El libro de Boba Fett - 63%. Muy pronto se vienen más shows, y uno de los más emocionantes es el de Ahsoka Tano.

También te puede interesar: Star Wars: James Gunn dice que Rogue One es la película más infravalorada de la franquicia

Ashoka Tano fue la protagonista de la serie The Clone Wars, donde fue interpretada por la actriz Ashley Eckstein, quien también puso la voz al personaje en el clímax de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Sin embargo, su debut en live-action en la segunda temporada de The Mandalorian estuvo a cargo de Rosario Dawson, quien regresó en El libro de Boba Fett - 63% y a quien veremos en Ahsoka como protagonista.

Bryce Dallas Howard, actriz conocida por sus papeles en La Aldea - 43%, El Hombre Araña 3 - 63% y Mundo Jurásico - 71%, también se ha desempeñado como directora en varios episodios de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, y ahora tiene una gran noticia para los fanáticos de The Clone Wars. En una reciente entrevista con Romper, antes de dar un breve pero prometedor adelanto, elogió a Dave Filoni, showrunner de la serie Ahsoka, como uno de los mayores conocedores de Star Wars:

Dave Filoni conoce Star Wars mejor que nadie, excepto George [Lucas], y fue enseñado por George cuando estaba haciendo todas las [temporadas de] Clone Wars, porque las hicieron juntos. Y nosotros trabajamos juntos en Mandalorian.

También lee: Ahsoka: director de Spider-Man Into the SpiderVerse se une a la nueva serie de Star Wars

Luego, cuando el entrevistador dijo que ama The Clone Wars, la actriz y directora contestó:

Sin revelar nada, te encantará el show de Ahsoka que se avecina. No puedo decirte nada, pero lo que puedo decir es que ser fanático de Clone Wars será muy recompensado.

La serie animada The Clone Wars fue creada por George Lucas y estrenó en 2008, tuvo siete temporadas y 133 episodios, con un gran recibimiento por parte de los fans. Otras series animadas que han continuado con la historia de ese show son Star Wars Rebels y Star Wars: The Bad Batch - 95%. Ahora muchos personajes que debutaron en la animación están apareciendo en live-action, ahí tenemos los casos de Ahsoka Tano y Cad Bane, y próximamente veremos al Gran Inquisidor en la serie de Obi-Wan Kenobi - 95%, interpretado por Rupert Friend.

En Obi-Wan Kenobi tendremos de regreso a Ewan McGregor como el maestro jedi, y a Hayden Christensen como Darth Vader / Anakin Skywalker. Ambos actores no habían regresado a sus papeles desde el 2005, cuando se estrenó Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%. Christensen expresó su felicidad por esta oportunidad en una reciente entrevista con Entertainment Weekly:

Fue sobre todo mucha emoción porque pasé suficiente tiempo con este personaje y sentía que lo conocía, y volver a él me pareció muy natural en muchos sentidos. Y estaba realmente emocionado de poder regresar e interpretar a Darth Vader en este punto de la historia porque se sentía como una continuación natural del viaje con el personaje. Y eso fue muy significativo para mí.

Hayden Christensen también estará en la serie de Ashoka, se cree que aparecerá en flashbacks, dado que la trama se ambienta unos años después de que el personaje ya murió, pero antes Anakin Skywalker fue el maestro de Ashoka, durante los eventos de The Clone Wars. Todavía hay muchas sorpresas por delante, pero es de agradecer que Disney por fin haya encontrado la forma de complacer a los fans, y quedaron atrás las épocas oscuras de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y su secuela.

No te vayas sin leer: ¡Es Darth Vader!: estatua de dios zapoteco en Paseo de la Reforma es comparada con el personaje de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos