Noticias

The Last of Us: Pedro Pascal dice que no quiere imitar demasiado al Joel de los videojuegos

El actor reveló que se ha mantenido alejado de los videojuegos de The Last of Us para evitar caer en la imitación.

Noticias

The Last of Us: Pedro Pascal dice que no quiere imitar demasiado al Joel de los videojuegos

El actor reveló que se ha mantenido alejado de los videojuegos de The Last of Us para evitar caer en la imitación.

POR Hanni Dantore -

Pedro Pascal es un famoso actor de 47 años, mejor conocido por haber interpretado al príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones - 83%, a Javier Peña en Narcos - 78% y por su querido papel de Din Djarin/Mando en la popular serie de Disney+, The Mandalorian - 90%. Actualmente, Pedro se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente película, The Unbearable Weight of Massive Talent, la cual protagoniza junto a Nicolas Cage. Además, entre uno de sus proyectos más esperados por el público se encuentra la adaptación a live action de The Last of Us para HBO, donde asumirá el rol de Joel Miller.

Por si te lo perdiste: Pedro Pascal dice que Oscar Isaac es el más papi de todos

Pedro es sin duda un actor con un talento increíble que le permite interpretar sus roles a la perfección. A pesar de esto, muchos opinan que para traer al live action a este personaje, se necesita estar muy familiarizado con los juegos de The Last of Us, pues sólo así podrá comprender a Joel, y que si el actor no ha entrado en contacto profundo con este título, podría estar en desventaja. Pascal dijo lo siguiente acerca de su experiencia con el videojuego en una entrevista reciente con GQ:

¿Jugaste el juego? Es tan triste, no tengo ninguna habilidad. Lo intenté, ya sabes. Y luego fue solo cuestión de minutos antes de que tuviera que dárselo a mi sobrino. Realmente se necesita un tipo específico de habilidad, y yo no la tengo
.

También te puede interesar: Se revela que The Mandalorian es más exitosa que todas las series de Marvel

Es cierto que Pascal no ha tenido suficiente contacto con los videojuegos de The Last of Us como para entender al Joel original. Pero no te preocupes, ya que el actor tiene al mejor guía que podría existir para traer a Miller a la vida, y es nada más y nada menos que Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog y responsable de la creación de Joel en la serie de videojuegos.

Además, en una entrevista reciente, Pascal explicó que está tratando de mantener una “sana distancia” del protagonista de los videojuegos para no imitarlo en la serie. Sus palabras fueron las siguientes:

Ese día observé todo el tiempo que pude y luego tuve que irme de Florida. Encontré a Joel tan impresionante, encontré que todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupé de querer imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y luego un error en otras. Así que solo quería crear una distancia saludable, y que eso estuviera más en manos de [el coguionista del programa] Craig Mazin y [el escritor/director del juego y el escritor del programa] Neil Druckmann.

No te vayas sin leer: Todas las adaptaciones de videojuegos que llegarán al streaming a partir de 2022

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos