Noticias

Sony quiere que Marvel produzca The Amazing Spider-Man 3

Parece que los productores quieren hacer una nueva alianza para tener un éxito seguro

Noticias

Sony quiere que Marvel produzca The Amazing Spider-Man 3

Parece que los productores quieren hacer una nueva alianza para tener un éxito seguro

POR Staff -

Después de pasar varios años tratando de superar el trauma que significó protagonizar El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, Andrew Garfield encontró un buen cierre en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. La película presentó a las viejas versiones del héroe junto a Tom Holland en la que definitivamente es una obra que sirve como homenaje y regalo para los fanáticos. De manera inesperada para muchos, fue Garfield quien se robó la atención e hizo que muchos se retractaran de sus opiniones sobre él y hasta pidieran una tercera entrega de su saga que, según nuevos rumores, bien podría terminar en manos de Marvel.

También te puede interesar: Andrew Garfield asegura que no hay planes para volver a interpretar a Spider-Man

Andrew Garfield tenía todo en su contra cuando aceptó ser Spider-Man. Por un lado, la salida de Tobey Maguire y que no dejaran a Sam Raimi trabajar una cuarta entrega provocó una ola de furia entre los fans que hicieron de la transición algo muy complicado. Por el otro lado, su primera película fue bien recibida a pesar de algunas quejas sobre el traje y la personalidad de Peter Parker, pero la segunda fue un verdadero desastre que derrumbó los deseos de Sony de hacer su universo extendido, moda impulsada por el UCM.

Sony tenía todo un plan que incluía dos películas más para Garfield y un spin-off de Sinister Six donde Dane DeHaan volvería como Harry Osborn. El problema es que la pésima recepción de la secuela tiró todo por la borda y obligó a Sony a negociar un trato con Marvel para que una nueva versión del personaje pudiera aparecer en su franquicia. Esto fue un gran beneficio para la compañía, pues Marvel hacía el trabajo duro y ellos podían disfrutar de los resultados y de que la gente inmediatamente pensara en ese tipo de calidad para las películas que comenzaron a desarrollar para su Spiderverse.

Venom - 35% fue un desastre con los críticos, pero fue bien recibida por el público. Tom Hardy fue parte importante de eso, pues le permitieron comprometerse tanto como quisiera con el personaje y la historia. Esto se repitió en Venom: Carnage Liberado - 45% que nuevamente fue destrozada por los especialistas, pero fue un éxito en taquilla en plena pandemia. El problema es que llegó un punto en el que Sony abusó de su suerte. Morbius - 21% pudo estrenarse sin mayor problema siguiendo la tradición de las malas críticas, pero la buena recepción de la audiencia. En vez de eso, los retrasos y el abuso de referencias inconsistentes sobre Spidey en los primeros avances provocaron expectativas que simplemente no se iban a cumplir.

Sigue leyendo: Sam Raimi dice que se sintió honrado con Spider-Man: Sin Camino a Casa

Aunque Morbius tuvo una buena primera semana, la película se vino abajo en los siguientes días y no se recuperará, dejando nuevamente en el limbo algunas ideas de Sony y las propuestas que está desarrollando para Kraven y Madame Web. Con todo esto, los fanáticos han tomado una postura muy específica: sí quieren nuevas películas de este universo, siempre y cuando Marvel sea quien las trabaje. Esto incluye, por supuesto, The Amazing Spider-Man 3, que muchos ya ven casi como una realidad. Según información interna obtenida por Geekosity, Sony estaría planeando el gran regreso de Garfield pero con la ayuda de la otra productora.

Se dice que la idea para una tercera entrega que restaure la saga de Garfield es casi un hecho, y la única razón para no hacerlo público todavía es que Sony está averiguando si puede hacer un nuevo trato con Marvel. El problema es que Kevin Feige ya tiene mucho en sus manos y él debe manejar su propio plan para las siguientes fases y movimientos del UCM, así que no puede darle prioridad a otro universo que nada tiene que ver con él. Después de todo, la única razón para aceptar hacer las películas de Tom Holland era que ayudaba al avance de su franquicia, no tanto la de Sony que sigue sin tener pies ni cabeza.

También se han manejado dos rumores sobre el regreso de Andrew Garfield. Uno es que su versión de Spider-Man podría aparecer en Venom 3, y la otra es que Venom sea el enemigo a vencer en The Amazing Spider-Man 3, haciendo referencia a un momento de Spider-Man: Sin Camino a Casa en el que el héroe dice que le gustaría pelear contra un extraterrestre. Por otro lado, muchos están asumiendo que Garfield simplemente dirá que sí, pero en varias entrevistas él ha dicho que ya se siente algo viejo para el papel y que sólo regresaría si la historia es tan buena como la última entrega que lo unió con Maguire y Holland, y sabemos que Sony simplemente no produce esa clase de guiones. Lo que es un hecho es que Sony sigue adelante con su propuesta para hacer películas con los villanos más famosos del arácnido, pero en un contexto donde puedan verse más como héroes complicados que como enemigos clásicos.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield dice que ya es muy viejo para interpretar al Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos