Noticias

Joseph Gatt, actor de GOT y Thor, es arrestado por conversación sexual con un menor

El actor fue detenido en su casa en el estado de California.

Noticias

Joseph Gatt, actor de GOT y Thor, es arrestado por conversación sexual con un menor

El actor fue detenido en su casa en el estado de California.

POR Hanni Dantore -

Joseph Gatt es un actor y modelo británico de 50 años, conocido por haber interpretado a Thenn Warg en la popular serie de HBO, Game of Thrones - 83% y al gigante de hielo Grundroth en Thor - 77%. Este miércoles por la tarde, se dio a conocer a través de un informe (via ComicBook.com) que el actor fue arrestado en el estado de California por un delito bastante grave.

Por si te lo perdiste: Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar inapropiadamente a una mujer

De acuerdo con la policía, Gatt ha sido detenido por sostener comunicación sexual explícita con un menor que reside en otro estado. El Departamento de Policía de Los Ángeles entregó al actor una orden de registro el pasado 6 de abril, tras recibir una pista sobre el delito. Gatt fue aprehendido después del cateo en su domicilio en Los Ángeles.

La División de Delitos contra Niños en Internet del Departamento de Policía de Los Ángeles, inició las investigaciones en contra del actor después de recibir un aviso de que estaba participando en conversaciones sexualmente explícitas con un menor a través de las fronteras estatales. Gatt también tenía una orden de arresto pendiente por contacto con un menor por un delito sexual, por lo que posteriormente fue arrestado.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el actor fue liberado tras pagar una fianza de US $5,000. Aunque ahora Gatt se encuentra libre, la investigación continúa activa, pues los oficiales están en busca de posibles víctimas adicionales del actor. Este tipo de delitos son severamente penados por la ley y se espera que la justicia predomine ante cualquier situación.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown denuncia más ciberacoso ahora que ha cumplido la mayoría de edad

Joseph Gatt nació en Notting Hill el 3 de diciembre de 1971 y es hijo de padres inmigrantes malteses. El actor perdió su cabello a la edad de 14 años debido a un cuadro de estrés provocado por ver frustrado su sueño de unirse a la Royal Air Force y convertirse en piloto de combate. Se formó como actor en la Sylvia Young Theatre School antes de unirse a la Mountview Academy of Theatre Arts, donde se graduó con una licenciatura.

Además de haber participado en Game of Thrones y Thor, Gatt ha trabajado en otros proyectos, entre los más destacados se encuentran Dumbo, Star Trek: En la Oscuridad - 86%, Stormgeddon, 3 Hours Until Dead, Banshee, Banshee Origins, Lucky Man e incluso la próxima cinta de Warner Bros. y DC Films, Black Adam - 52%.

Hasta el momento se desconoce cómo el arresto y la acusación de Gatt afectarán su papel en la adaptación de DC protagonizada por Dwayne Johnson. Por ahora, el caso queda en espera hasta que la investigación determine las acciones que proceden.

No te vayas sin leer: Amy Schumer recibió amenazas tras conducir los Óscar 2022: "La misoginia es increíble"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos