Noticias

Salma Hayek reemplaza a Thandiwe Newton en Magic Mike 3

La actriz se une al elenco en la tercera entrega de la famosa saga de Magic Mike.

Noticias

Salma Hayek reemplaza a Thandiwe Newton en Magic Mike 3

La actriz se une al elenco en la tercera entrega de la famosa saga de Magic Mike.

POR Hanni Dantore -

Magic Mike - 80%, cinta de 2012 dirigida por Steven Soderbergh (Kimi - 90%, Side by Side - 92%, La Estafa de los Logan - 93%), escrita por Reid Carolin y protagonizada por Channing Tatum, junto a Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey, llegó en 2012 a las salas de cine y obtuvo una respuesta positiva por parte de la crítica cinematográfica y el público. En el año 2015 llegó su secuela, Magic Mike XXL - 63%, esta vez bajo la dirección de Gregory Jacobs (Criminal - 69%).

No te pierdas: Channing Tatum dice que no es saludable tener un cuerpo tonificado como el de Magic Mike

Pero la historia aún no termina, pues la tercera entrega de la saga, titulada Magic Mike’s Last Dance, ya se encuentra en producción. Channing Tatum y el director original Steven Soderbergh, junto con el escritor Reid Carolin, regresan para este último filme de la franquicia. La famosa actriz Thandiwe Newton, se había unido al elenco de Magic Mike 3 en diciembre del año pasado en un papel protagónico no revelado. Sin embargo, esta decidió abandonar el proyecto y será Salma Hayek quien tome su lugar.

De acuerdo con The Wrap, Newton dejó súbitamente las filmaciones de Magic Mike 3 debido a asuntos familiares y problemas de agenda, pues actualmente se encuentra bastante ocupada con la cuarta temporada de Westworld y su papel como Ginger en la secuela de Chicken Run, Chicken Run: Dawn of the Nugget. Un portavoz de Warner Bros. emitió la siguiente declaración sobre el asunto:

Por si te lo perdiste: Oppenheimer: filtran primeras imágenes de Robert Downey Jr. y Cillian Murphy en la nueva película de Christopher Nolan

Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de ‘Magic Mike’s Last Dance’ de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares.

Además de Channing Tatum y Salma Hayek, no han sido anunciados otros miembros del reparto para Magic Mike's Last Dance. Matthew McConaughey ha hecho presión para regresar en la secuela como su personaje, Dallas, mientras que Joe Manganiello ha dicho que está retirado de su papel en la franquicia. Tampoco ha habido noticias acerca del regreso de otros actores destacados de las primeras dos entregas, incluidos Kevin Nash, Amber Heard o Matt Bomer. En una entrevista pasada con el New York Times Tatum dio algunos detalles sobre Magic Mike 3 y aseguró que esta historia de amor y comedia será como Mujer Bonita - 62% a la inversa:

Va a ser una locura. Vamos a sobrepasar todos los límites: no tiene por qué haber otra película de strippers después de esta. Queremos una historia de peces fuera del agua tipo Pretty Woman a la inversa, que termina con un montón de bailes.

También te puede interesar: Nosferatu: Robert Eggers quiere que Willem Dafoe protagonice el remake

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos