Noticias

El nuevo Godzilla será más aterrador y con mejores efectos especiales

Se espera que la nueva versión de Godzilla supere a todas las que se han hecho a lo largo de los años

Noticias

El nuevo Godzilla será más aterrador y con mejores efectos especiales

Se espera que la nueva versión de Godzilla supere a todas las que se han hecho a lo largo de los años

POR Natalie González -

Las cintas originales Japonesas de Godzilla en sus tiempos superaron su presupuesto y audiencia. Por esta sencilla razón, la nueva cinta de Godzilla intentará traer de vuelta a Japón varios aspectos de la versión original para sorprender y enganchar al público.

Shinji Higuchi, el director y encargado de los efectos especiales de la nueva versión, está buscando superar la cinta del año pasado hecha por Hollywood creando la mejor cinta de Godzilla jamas antes hecha con los mejores efectos especiales para aterrar a las audiencias y aceptando retos que sus predecesoras no se atrevieron a tomar.

Higuchi comentó sobre la cinta con la prensa en Tokyo, además de revelar que es un enorme fan de Godzilla:

Estoy seguro que me encuentro dentro del top 50 de amantes de Godzilla en el mundo. Esa es la magnitud con la que amo Godzilla. Tal vez no estoy en el top 10, pero definitivamente estoy en el top 50. Godzilla ha tenido que dar más y más, respondiendo a las peticiones de la audiencia, al igual que las de los creadores.[Godzilla] atravesó varias etapas, restableciéndose a sí misma, desarrollándose y luego llegar al agotamiento, hasta que comenzó a crecer tanto que tuvo de detenerse.

Shinji Higuchi no quiere que esta nueva versión sea infantil como las otras con las que las generaciones han crecido:

El mundo ha perdido mucha inocencia después de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, el tsunami del 11 de marzo, y el desastre nuclear en Fukushima, la llegada de 'los verdaderos monstruos del mundo'. Por eso quiero hacer a un nuevo Godzilla.

Las técnicas de efectos especiales que Higuchi utiliza se pueden apreciar en la cinta Attack on Titan que ha tenido muy buenos comentarios desde su estreno en Japón hace un par de días.

La película comienza a grabarse el próximo mes, la mayoría será filmada en los estudios Toho en Tokyo. Hideaki Anno acaba de terminar el guión y apoyará a Higuchi en dirección.

¿Qué esperas de esta nueva versión de Godzilla?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos