Noticias

Game of Thrones: Maisie Williams revela que tuvo rencor a Arya Stark

La actriz recuerda con cariño la serie de HBO, pero también recuerda que hubo momentos difíciles con su personaje.

Noticias

Game of Thrones: Maisie Williams revela que tuvo rencor a Arya Stark

La actriz recuerda con cariño la serie de HBO, pero también recuerda que hubo momentos difíciles con su personaje.

POR Rafael A. Piña -

En 2019 Game of Thrones - 98% llegaba a su fin, ocho años y ocho temporadas después de haber cautivado al público y de haber lanzado al estrellato a varios actores. Una de las más destacadas es Maisie Williams , quien dio vida a Arya Stark. Después de que terminó Game of Thrones, pasó por el cine de superhéroes con Los Nuevos Mutantes - 62%, estuvo en la serie Two Weeks to Live y en la película Los intrusos - 60%. Próximamente la veremos en la serie Pistol, de Danny Boyle (Trainspotting: Sin Límites - 89%, Steve Jobs - 86%, Yesterday - 80%).

También lee: Game of Thrones: Joe Dempsie se sintió incómodo por el romance de Gendry con Arya

A pesar de que, en general, guarda excelentes recuerdos sobre su tiempo en Game of Thrones, Williams también admitió en un reciente perfil de GQ, que hubo un momento en el que tuvo rencor al personaje. Arya Stark era uno de los personajes más queridos por los fans; se trataba de la hija menor de la familia Stark, y a diferencia de su hermana mayor, Sansa, ella era asidua a aprender oficios considerados exclusivos de los hombres. Cuando Williams fue cuestionada en la entrevista sobre lo que más extrañaba de su rol en Game of Thrones, respondió lo siguiente:

¿Puedo no decir nada de eso? No creo que sea saludable, porque me encantó. Lo miro con tanto cariño, y lo veo con tanto orgullo. Pero, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor.

También te puede interesar: ¿De qué trata House of the Dragon? Todo lo que sabemos de la precuela de Game of Thrones

Sin embargo, después añadió que crecer mientras interpretaba a Arya fue difícil, puesto que no se sentía en sintonía con el personaje ya, o al menos había un conflicto interno por la persona en la que se estaba convirtiendo, y lo que se esperaba de ella:

Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo, y luego también estaba resentida con mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba.

Estas palabras recuerdan a lo que dijo a Vogue en 2019:

Alrededor de la segunda o tercera temporada, mi cuerpo comenzó a madurar y comencé a convertirme en una mujer, pero Arya todavía se esforzaba mucho en disfrazarse de niño. Tenía el pelo muy corto y constantemente me cubrían de suciedad y me cubrían la nariz para que se viera amplia, haciéndome lucir muy varonil. También me pusieron un vendaje en el pecho para aplanar cualquier crecimiento que había comenzado y, no sé, eso se sintió horrible durante seis meses, me sentí muy avergonzada.

El lado positivo es que la actriz le guarda un gran cariño al show, pero desafortunadamente el cariño con el que Williams y muchos que formaron parte del proyecto recuerdan a Game of Thrones, no es un sentimiento compartido por la mayoría de los fans, ya que se sintieron traicionados por los showrunners, quienes arruinaron la temporada final con "giros inesperados" que contradecían los arcos de personaje que se habían construido en las temporadas pasadas.

Después de Game of Thrones otros shows como The Witcher - 100% o La Rueda del Tiempo - 57% han querido llenar el vacío y atraer a los fans de la fantasía, pero lo han logrado a medias, pues el éxito de la serie de HBO es histórico. Próximamente Amazon aspiraba competir con éste al estrenar la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien . No obstante, ni siquiera de ha estrenado y ya causó una gran controversia, puesto que la trama es inventada en su mayoría.

En cuanto a Game of Thrones, HBO no desperdiciará la oportunidad de seguir explorando ese universo, y poco antes de que Amazon estrene Los Anillos de Poder, tendremos La casa del dragón - 91%, precuela enfocada en la familia Targaryen, conocida por su conexión con los dragones. Si el show es tan exitoso como la serie original, es muy probable que tengamos varias temporadas.

No te vayas sin leer: John Bradley espera que los fans le den una segunda oportunidad al final de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos