Noticias

Creador de Deadpool habría confirmado a Wolverine en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

De acuerdo con Rob Liefeld, podríamos tener un anuncio muy importante en los próximos días.

Noticias

Creador de Deadpool habría confirmado a Wolverine en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

De acuerdo con Rob Liefeld, podríamos tener un anuncio muy importante en los próximos días.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un par de cinta que estrenará este año, sin embargo, los fans siguen esperando la llegada de algunos personajes nuevos que no han tenido una sola mención en la saga; pero tal vez uno de ellos por fin aparecerá ante nuestros ojos. A través de redes sociales, el creador de Deadpool, Rob Liefeld , comparte una extraña publicación que podría estar adelantando el regreso de Wolverine en la pantalla grande, esta vez dentro del MCU. ¿Será posible que James Howlett por fin llegue a la saga desarrollada por Kevin Feige?

No te pierdas: Doctor Strange 2 recibe clasificación PG-13 por imágenes aterradoras e intensas secuencias de violencia y acción

Deadpool terminó en manos de The Walt Disney Company en 2019 cuando los ejecutivos compraron 20th Century Fox por más de US $70 mil millones. El trato incluyó a los personajes Marvel que se encontraban bajo su licencia, es decir, los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool. Los héroes sí que hicieron falta en el Universo Cinematográfico de Marvel pero ahora los ejecutivos están muy dispuestos a sumarlos en la aventura. Claro que uno de los más esperados es el llamado Mercenario Bocazas, pero ¿de qué manera se desarrollarán sus apariciones en el MCU? Uno de los más esperados es Wolverine, por supuesto.

James Viscardi, periodista de Comicbook, CBS y otros medios, colgó un tuit en el cual menciona que tal vez un día tendremos a un Wolverine cuyo disfraz será bastante parecido al de los cómics originales. Liefeld retuiteó el post y escribió algo que podría considerarse como un spoiler: la fecha de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Te invitamos a leer: Paul Verhoeven lamenta que puritanismo haya removido el sexo en películas de James Bond y Marvel

¿Ese día es el 5 de mayo?

¿Veremos algo de Wolverine en la siguiente película del MCU? La gente de Fox guardó los derechos cinematográficos de los X-Men por más de 20 años. El estudio fue capaz de producir numerosas películas sobre estos personajes, con grandes éxitos para recordar así como fracasos que les provocaron escalofríos. La carrera de Fox junto a los mutantes estuvo llena de altibajos hasta que finalmente la empresa tuvo que decir adiós con X-Men: Dark Phoenix - 29% (una despedida amarga y hasta patética, a decir verdad) y Marvel Studios apareció en escena para quedarse con todo el poder. Ahora los fans tienen la esperanza de que la mano de Kevin Feige le haga justicia a los mutantes en el MCU.

Pero mientras seguimos esperando cualquier tipo de novedad sobre Wolverine o el resto de los X-Men en el MCU, tal parece que el público sí verá a uno de los más importantes en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Hace algunas semanas se liberó uno de los tráilers más importantes, revelando la aparición de Patrick Stewart como Charles Xavier; el Profesor podría tener un papel muy relevante en la secuela del hechicero supremos, formando parte de una organización importante que se dedica a proteger la Tierra, al menos eso es lo que recogen los rumores.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 5 de mayo en salas y la preventa de boletos ya se encuentra disponible en plataformas oficiales. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda.

También puede interesarte: Sam Raimi llama a Marvel "la mejor caja de juguetes"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos