Noticias

Rumor: Doctor Strange 2 será más grande que Infinity War, Endgame y No Way Home combinadas

¿Podrá la nueva película del Doctor Strange superar a los crossovers más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel?

Noticias

Rumor: Doctor Strange 2 será más grande que Infinity War, Endgame y No Way Home combinadas

¿Podrá la nueva película del Doctor Strange superar a los crossovers más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel?

POR Rafael A. Piña -

Después de 11 años de películas, el Universo Cinematográfico de Marvel nos sorprendió con los impresionantes crossovers que fueron Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%; y cuando parecía que no podían volver a sorprendernos, en diciembre del año pasado llegó Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que por primera vez combinó a personajes de otros universos cinematográficos con el de Marvel Studios. ¿Qué podría superarla? Todo indica que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% será la siguiente cinta de gran escala que supere a las antecesoras.

También te puede interesar: Doctor Strange 2 recibe clasificación PG-13 por imágenes aterradoras e intensas secuencias de violencia y acción

Los rumores son muchos, pero no hay suficiente información sobre lo que veremos en la película, las sorpresas se han guardado muy bien en secreto, y los trailers no revelan nada del otro mundo, salvo que Patrick Stewart estará dando vida a Charles Xavier de nuevo. Por otro lado, el multiverso abre las puertas a un mundo de posibilidades que anteriormente sólo soñaban los fans.

Gracias a los tráilers y algunas figuras coleccionables que se han filtrado, se sabe que el Doctor Strange conocerá y se enfrentará a otras versiones de sí mismo. Fuera de eso, sólo hay especulación y un puñado de rumores que aún no se confirman. Afortunadamente, hoy tenemos información del insider John Campea, quien a través de su canal de YouTube reveló que una de sus fuentes le dijo en un e-mail que Doctor Strange in the Multiverse of Madness no se estrenará este año en la CinemaCon porque quieren guardar todos los secretos para el final, y añadió:

En el correo electrónico dijeron: ‘Hay más seguridad [para esta película], bla, bla, bla’. Pero la línea clave fue esta: ‘Hay más grandes sorpresas en Doctor Strange 2 que en Infinity War, Endgame y Spider-Man: No Way Home combinadas’.

También lee: Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, admite que no ha visto casi nada del MCU

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene el potencial de ser el gran evento cinematográfico del año, aunque ya en el pasado se había hablado de que Thor: Amor y Trueno - 76% también tenía una escala similar a Avengers: Endgame. Si en esta última tuvimos a cientos de personajes en una batalla final épica, ¿qué sorpresas tendrán Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder para ser comparadas con esa magnitud? Solo debemos esperar unos meses para saberlo, aunque de la cuarta entrega de Thor no ha aparecido ni siquiera un avance.

Spider-Man: Sin Camino a Casa logró recaudar casi US$ 2000 millones en todo el mundo, quién sabe si Doctor Strange in the Multiverse of Madness pueda competir con esa cifra, ya que el protagonista no es un superhéroe tan popular como el Hombre Araña (o más bien, los Hombres Araña), pero si realmente trae de regreso a personajes de otros universos como se ha dicho, podría ser otro gran éxito de taquilla.

El rumor de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será tan grande o más grande que Avengers: Endgame ya lo había revelado el insider Daniel Richtman hace más de un año, y todo apunta a que en Marvel Studios están esforzándose por superarse con cada nueva entrega. El año pasado tuvimos Eternals - 58%, que si bien no fue un crossover enorme lleno de cameos, sí que nos presentó un recorrido por la historia de la humanidad que no habíamos visto antes, además de que introdujo a los poderosos Celestiales, seres cósmicos capaces de crear y destruir vida en el universo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el próximo 5 de mayo, y además de tener a Benedict Cumberbatch en el papel principal, cuenta con las actuaciones de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como América Chávez, y Rachel McAdams como Christine Palmer, entre otros.

No te vayas sin leer: Sam Raimi revela quién es más poderoso entre Doctor Strange y Wanda

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos