Noticias

Millie Bobby Brown denuncia más ciberacoso ahora que ha cumplido la mayoría de edad

La estrella de Stranger Things habla sobre un complicado episodio que llegó a su vida

Noticias

Millie Bobby Brown denuncia más ciberacoso ahora que ha cumplido la mayoría de edad

La estrella de Stranger Things habla sobre un complicado episodio que llegó a su vida

POR Sofi Terracota -

Millie Bobby Brown lleva algunos años siendo una de las actrices juveniles más famosas de Hollywood, sin embargo, la fama le ha traído tanto cosas positivas como negativas. Durante una nueva entrevista con la revista People, la estrella de 18 años reveló que desde que cumplió la mayoría de edad ha observado un incremento en el acoso en las redes sociales, algo que la inquieta y la hace sentir incómoda. Con el estreno de la nueva temporada de Stranger Things - 98% a la vuelta de la esquina, su nombre vuelve a estar en tendencias.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en abril de 2022

Brown ya era famosa por comerciales de televisión y algunos papeles menores en series de presupuesto moderado; sin embargo, el boom de su popularidad llegó en 2016 con el lanzamiento de Stranger Things en la plataforma de Netflix, serie de corte sobrenatural en la que interpreta a una niña con poderes psíquicos. Este personaje le abrió las puertas a las altas ligas de Hollywood y con el tiempo la hemos visto aparecer en producciones multimillonarias de la industria cinematográfica.

El acoso a Millie inició años atrás, incluso cuando era todavía una niña pequeña. En 2019, durante su aparición en la Convención de los derechos del infante, la actriz habló sobre el bullying que padece en redes: “Como millones de chicas del mundo, también me han hecho bullying y he sido acosada. Es terrorífico mirar tu teléfono y ver que los mensajes que la gente te está enviando se encuentran llenos de furia, odio y agresividad.” Por aquel entonces, Brown confesó que la ayuda de su familia y amigos fue lo que la impulsó a salir adelante y dejar los miedos de lado.

Te invitamos a leer: Netflix podría estar planeando una precuela de The Crown

Pero Millie no sólo ha enfrentado el bullying en redes sociales, también la sexualización por parte de usuarios anónimos. Para People, la joven intérprete habla sobre este caso y confiesa que la situación se agravó desde que cumplió 18 años, a mediados de febrero:

Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años: navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas. Ser querido y tratar de encajar, es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público. Pero es asqueroso, y es verdad. Creo que es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. Y he estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre.

Millie Bobby Brown regresará como Jane/Eleven en la cuarta temporada de Stranger Things, serie que aspira a convertirse en lo más visto del streaming durante su estreno el próximo 27 de mayo. Cabe mencionar que en la misma fecha se estrena Obi-Wan Kenobi - 95%, la joya de Disney Plus que todo mundo está esperando; Netflix y el ratón se enfrascarán en una voraz lucha por captar la atención del público y el mayor número de suscripciones. Las aventuras en Hawkins serán capaces de prevalecer por encima del Jedi en Tatooine.

Los nuevos capítulos de Stranger Things colocarán a la pandilla ante un nuevo peligro surgido del Otro Lado, así como la amenaza de una gran guerra que necesita a Eleven para ser enfrentada. Los protagonistas han dejado de ser niños y se nota que la producción ha tomado muy en cuenta este detalle, pues el tráiler parece ir más encaminado hacia el terreno del horror; ese villano del tráiler oficial da mucho en qué pensar.

También puede interesarte: RESEÑA | Universos Paralelos: El tiempo ofrece grandes oportunidades

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos