Noticias

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore | Partes 4 y 5 podrían no realizarse si la película fracasa

Warner Bros. está a la espera de un buen desempeño para Los secretos de Dumbledore.

Noticias

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore | Partes 4 y 5 podrían no realizarse si la película fracasa

Warner Bros. está a la espera de un buen desempeño para Los secretos de Dumbledore.

POR Hanni Dantore -

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% se estrena en salas este 14 de abril y los fans del Mundo Mágico han estado al pendientes de todas y cada una de las novedades. La nueva película spin-off de Harry Potter promete ser un éxito para Warner, sin embargo, la continuidad de la historia pende de un hilo en estos momentos. De acuerdo con nueva información de Variety, el estudio sólo autorizará las partes 4 y 5 de la franquicia si es que la tercera logra buenos números en taquilla durante las próximas semanas. Un gran reto se observa en el horizonte para Newt Scamander y sus amigos.

No te pierdas: Animales Fantásticos 3: Censuran en China relación gay entre Dumbledore y Grindelwald

Todo comenzó hace algunos años con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, el primer título de una saga completamente nueva y encantadora con el magizoólogo Scamander como estrella principal. Con el tiempo llegó Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, secuela que no cumplió con todas las expectativas pero que se llevó una buena recaudación. Los Secretos de Dumbledore tuvo que haberse estrenado tiempo atrás, no obstante, los retrasos ocasionados por la pandemia y algunos escándalos hicieron imposibles los planes originales.

Ahora que la tercera entrega se encuentra a la vuelta de la esquina, Variety informa que el horizonte es difuso para las partes 4 y 5. El reporte menciona que Warner no tiene guiones preparados, y que está esperando a observar el desempeño de Los Secretos de Dumbledore; en caso de que sea bueno, las secuelas podrían llegar en el futuro. Con todos los problemas que Fantastic Beasts ha acarreado en los últimos años, los ejecutivos de Warner Bros. prefieren caminar sobre terreno seguro. Los spin-offs del Mundo Mágico están en relativo peligro.

Te invitamos a leer: Disney habría despedido a Johnny Depp por su mal comportamiento y no por las acusaciones de Amber Heard

Es obvio que las cosas han cambiado para el Mundo Mágico en la pantalla grande. Hace algunos años, los fans se desvivían por las películas de Harry Potter, siempre producciones seguras y exitosas para Warner, con cientos de millones de dólares recolectados con cada nueva entrega. Pero la historia del niño que sobrevivió tuvo su final en 2011 y J.K. Rowling se vio en la necesidad de contar una historia alterna que siguiera obteniendo el mejor provecho de ese universo fantástico que había creado en los años noventa. Animales Fantásticos parecía un buen camino para iniciar, pero las cosas se vinieron un poco abajo con esos guiones poco pulidos, su escándalo transfóbico y el conflicto de Johnny Depp con Amber Heard, episodio que le arrebató su papel como Grindelwald en la saga.

Cabe mencionar que las críticas hacia Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no son especialmente positivas, de hecho hay bastante que está condenando la cinta por su guión, su extensión, el ritmo; parecería que ni siquiera la presencia del talentoso Mads Mikkelsen puede salvar la nueva aventura, pero eso es algo que solamente decidirán los espectadores; ahora mismo, de ellos depende el desarrollo de las partes 4 y 5. Recordemos que esta historia se imaginó como una pentalogía, pero solo el tiempo nos dirá si se hace realidad o se la lleva el viento.

La preventa de boletos para Los Secretos de Dumbledore ya se encuentra disponible. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

El profesor Albus Dumbledoresabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con riesgos cada vez mayores, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore permanecer al margen?

También puede interesarte: Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en Aquaman 2 por conflicto con Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos