Noticias

Jeff Fowler, director de Sonic 2, dice que el público amará la serie de Knuckles con Idris Elba

El cineasta asegura que los fans quedarán encantados con el personaje.

Noticias

Jeff Fowler, director de Sonic 2, dice que el público amará la serie de Knuckles con Idris Elba

El cineasta asegura que los fans quedarán encantados con el personaje.

POR Hanni Dantore -

Sonic 2: La película - 85% llegó a las salas de cine hace poco y ya es un éxito de taquilla, además ha recibido críticas en su mayoría favorables, siendo considerada como una de las mejores adaptaciones de videojuego a la pantalla grande que se ha visto en los últimos años. La cinta es dirigida por Jeff Fowler, con un guión escrito por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. Ben Schwartz regresa a dar voz a Sonic, junto a James Marsden como el sheriff de Green Hills, Tom Wachowski, Tika Sumpter como Maddie Wachowski y Jim Carrey también vuelve a la acción como el malvado Dr. Robotnik.

También lee: Sonic 2: La película establece nuevo récord de estreno para un cinta basada en videojuegos

La cinta da la bienvenida al live action a dos importantes personajes de la franquicia de videojuegos de SEGA, Tails y Knuckles, y son Colleen O'Shaughnessey e Idris Elba quienes se encargan de darles voz de manera respectiva. Con el éxito masivo que Sonic La Película - 89% obtuvo en 2020, y el que Sonic 2 promete, Paramount anunció que el universo del erizo continuará expandiéndose. La compañía ya dio luz verde para el desarrollo de Sonic 3, así como para una serie spin-off de Knuckles, la cual el director Jeff Fowler está seguro que amarás.

La historia de Fowler con Sonic comienza mucho antes de su trabajo en las dos películas. El cineasta colaboró en algunos títulos importantes de la serie de videojuegos a mediados de la década de 2000 en Blur, el estudio de animación y efectos visuales fundado por el director de Deadpool - 84%, Tim Miller. Desde su tiempo en Blur, Fowler ha presentado a los fanáticos distintos aspectos del lore de Sonic, y ahora continúa haciéndolo desde la pantalla grande.

No te vayas sin leer: Sonic 2: La película | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En una entrevista reciente con Discussing Film, Fowler habló acerca de su historia con la franquicia de Sonic. Además, el director compartió un poco de los nuevos proyectos de los personajes de este universo, incluyendo el spin-off de Knuckles en desarrollo para Paramount+. Aunque Fowler dijo que aún falta algún tiempo para que veamos la nueva serie del Equidna, aseguró que los fans quedarán encantados con el personaje y la interpretación de Idris Elba. Sus palabras fueron las siguientes:

Oh, es muy temprano con todo eso [la serie Knuckles]. Una cosa que supe después de que terminamos la película, a la gente le va a encantar este personaje. Les va a encantar que Idris interprete a este personaje y van a querer más de Knuckles absolutamente. Entonces, en este momento, todo el enfoque está en emocionar a la gente y llevarlos a ver la secuela. Entonces, partiremos de ahí. Es un personaje tan maravilloso que hay tantas maneras diferentes en las que puedes ir [en la serie] que los fanáticos realmente podrían emocionarse, por lo que es de esperar que todo llegue muy pronto. Pero por ahora, estoy muy emocionado de que la gente vea la secuela.

Actualmente, Sonic 2 está arrasando en taquilla y los fans están agradecidos por tener una adaptación digna de la famosa serie de videojuegos. Sin duda alguna, este es el inicio de un nuevo y fantástico universo lleno de aventuras, el cual muy pronto continuará expandiéndose y haciendo feliz al público, en especial a aquellos quienes han pasado horas disfrutando del videojuego.

No te pierdas: Lightyear podría estrenarse en el Festival de Cine de Cannes junto a una película misteriosa de David Lynch

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos