Noticias

Emma Mackey y Will Ferrell se unen a la película de Barbie con Margot Robbie

Las actrices han sido comparadas por su parecido físico y ahora parece que ambas llegarán a trabajar juntas en un esperado proyecto.

Noticias

Emma Mackey y Will Ferrell se unen a la película de Barbie con Margot Robbie

Las actrices han sido comparadas por su parecido físico y ahora parece que ambas llegarán a trabajar juntas en un esperado proyecto.

POR Gabriel Escogido -

Luego de numerosos intentos, finalmente la película de Barbie, en live-action, está en producción. Pese a que el filme lleva ya un tiempo rodando, más actores han sido confirmados para su elenco. Los más recientes en sumarse al proyecto son Will Ferrell y Emma Mackey, estrella de Sex Education - 91%, una popular serie de Netflix que la volvió famosa y trajo atención a su parecido con Margot Robbie.

Te recomendamos: Margot Robbie admitió que interpretar a Barbie implica una gran carga

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Barbie ha sumado a su elenco al actor Will Ferrell y a Emma Mackey. El filme será dirigido por Greta Gerwig, quien lo escribió con su pareja el director y guionista Noah Baumbach. No se tienen detalles sobre el papel de ella, pero de Ferrell se cree que será el presidente de una compañía de juguetes, posiblemente Mattel. Los detalles siguen siendo escasos.

La historia de la película, en general, sigue sin ser revelada. La revista señala que el filme tendrá un aspecto autorreferencial, lo que podría apuntar a que Mackey, quien se parece mucho a Robbie, la actriz que será la famosa muñeca y protagonista, tenga un papel. Por supuesto, nada de esto es oficial. El proyecto todavía no tiene fecha de estreno tampoco.

Barbie cuenta con Robbie como protagonista y se cree que Ryan Gosling será una versión de Ken. Otros actores que formarán parte de la película son Simu Liu, quien hace poco reveló que se tuvo que depilar por completo para su papel, lo que nos indica que podría ser también un muñeco, y la estrella de SNL Kate McKinnon. Así que pueden esperar un elenco estelar cuando finalmente llegue el primer vistazo.

Continúa leyendo: Margot Robbie admitió que interpretar a Barbie implica una gran carga

Barbie ha contado con toda una serie de películas animadas que fueron un gusto para el público, pero una entrega en live-action ha estado en desarrollo por varios años. Hace poco, la comediante Amy Schumer reveló que, originalmente, ella estaba lista para escribirla, pero que el estudio no compartía su visión sobre lo que querían para el proyecto.

Eventualmente, el trabajo se lo quedó Gerwig. La directora ha conseguido gran aclamo como cineasta. Primero lo hizo con Lady Bird - 97%, un coming of age que conquistó a la crítica, y luego lo hizo de nuevo con Mujercitas - 94%, la más reciente adaptación de la clásica novela. Este proyecto consiguió varias nominaciones a los premios Óscar, pero notoriamente se omitió en la categoría de dirección, lo que causó desconcierto.

Barbie todavía no tiene fecha de estreno. Se espera que la película llegue a más tardar a finales del año que viene. Dado toda la discreción que el estudio ha mostrado con su trama, cabe preguntarse si le ve potencial para la temporada de premios. No cabe más que ser paciente hasta tener más información sobre la película.

No dejes pasar: Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos