Noticias

Se amplía el elenco de Kong: Skull Island

John C. Reilly, Sam Jackson y Corey Hawkins son los nombres que se unen al proyecto

Noticias

Se amplía el elenco de Kong: Skull Island

John C. Reilly, Sam Jackson y Corey Hawkins son los nombres que se unen al proyecto

POR Axel Alcalá -

Quienes asistieron al San Diego Comic-Con de 2014 sabrán que la película Kong: Skull Island, del director Jordan Vogt-Roberts, perdió a dos de sus actores, Michael Keaton y J.K. Simmons, cuyo talento hace de la pérdida algo lamentable. Sin embargo, el estudio no ha perdido el tiempo para reemplazarlos, y en este caso, se trata de buenos elementos.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Legendary Pictures tiene en mente tres nuevas adiciones al elenco; primero está Samuel L. Jackson, quien entraría por Simmons y ya está en pláticas con el estudio; después, John C. Reilly está en la mira para reemplazar a Keaton, aunque no ha habido una invitación oficial (de la que sepamos); finalmente, Tom Wilkinson podría tener un papel protagónico, del cual no hay mucha información.

Quien ya está confirmado desde ayer para ser parte del filme es Corey Hawkins, cuya interpretación fue laureada en Letras Explícitas - 87%, película basada en el ascenso y caída del grupo de hip-hop N.W.A., cuyo título se deriva de su álbum debut.

Abajo, Der: Corey Hawkins como Dr. Dre
Abajo, Der: Corey Hawkins como Dr. Dre

Hawkins interpreta a Dr. Dre, uno de los miembros más exitosos del grupo después de su separación, mientras que O’Shea Jackson Jr., hijo del también miembro de N.W.A., Ice Cube, interpreta a su padre.

Kong: Skull Island se estrena el 10 de marzo de 2017 si no pierde a más actores.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos