Noticias

Jonathan Groff comparte nuevos detalles sobre la tercera temporada de Mindhunter y Frozen 3

El actor habla sobre algunos de los proyectos más importantes de toda su carrera.

Noticias

Jonathan Groff comparte nuevos detalles sobre la tercera temporada de Mindhunter y Frozen 3

El actor habla sobre algunos de los proyectos más importantes de toda su carrera.

POR Sofi Terracota -

Las secuelas y las continuaciones de todo tipo son piezas que se han convertido en costumbre dentro de Hollywood, al menos durante los años recientes. Jonathan Groff, actor estadounidense, ha tenido la oportunidad de formar parte de algunas franquicias de éxito y hay fans que esperan más de ellas. Durante su nueva aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon (vía CBR), Groff ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Frozen 3 y la tercera temporada de Mindhunter - 100%. Tal parece que se harán realidad en un futuro cercano.

No te pierdas: Élite, la quinta temporada, debuta con 0% de calificación de la crítica

Jonathan saltó a la fama internacional por su participación en Glee, la notable serie de Fox que nos permitió conocer su talento no solo como actor, también como bailarín y cantante. Su papel como Jesse, el perfeccionista y excéntrico artista que funge como interés amoroso de una de las protagonistas, le valió reconocimiento en todo el mundo, aunque en el contexto local ya era más o menos conocido por sus apariciones en Broadway.

Con el tiempo se abrieron las puertas para Groff y obtuvo el papel de Kristoff en Frozen: Una Aventura Congelada - 89%, el fenómeno mundial de Disney que capturó la atención de chicos y grandes y que al día de hoy mantiene su buena popularidad entre las masas. Por si fuera poco, el actor también fue contratado como la estrella principal en Mindhunter, la muy exitosa serie de Netflix a cargo de David Fincher en la que interpreta a agente del FBI interesado en la psicología de los asesinos en serie.

Ahora bien, el mundo entero se encuentra a la espera de Frozen 3 y la tercera temporada de Mindhunter, producciones que no han sido confirmadas por sus respectivos estudios pero en las que el público ha depositado todas sus esperanzas. Ahora Jonathan Groff comparte algunas palabras que elevan los ánimos y que sugieren la llegada tardía pero tal vez inevitable de ambos títulos.

Te invitamos a leer: Netflix podría estar planeando una precuela de The Crown

Siento que, aunque estos proyectos parecen muy diferentes, Frozen y Mindhunter, siento que una tercera película Frozen y una tercera temporada de Mindhunter son igualmente posibles.

David Fincher, director ganador del Globo de Oro y el premio BAFTA, fue quien creó Mindhunter para Netflix y manejó con genialidad algunos de sus capítulos, por lo demás, se ha desarrollado como productor ejecutivo. El cineasta estadounidense ha estado al frente de películas como El Club De La Pelea - 80%, Zodiaco - 89%, El Curioso Caso de Benjamin Button - 73%, Red Social - 96%, La Chica del Dragón Tatuado - 86% y Perdida - 88%. Cuando en enero de 2020 declaró que no continuaría con Mindhunter en Netflix, al menos durante un largo tiempo, el mundo se vino encima para todos los fans de la serie. Las nuevas palabras de Groff nos hacen pensar que podríamos tener noticias reales sobre la serie muy pronto. ¿Cuáles serán las historias que Fincher podría abordar en los nuevos capítulos?

Por otro lado, a Frozen 3 le podría quedar un largo camino hasta su llegada definitiva. Frozen 2 - 80% se estrenó a finales de 2019 y rápidamente se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Resulta sorprendente observar los alcances que ha tenido la historia de Anna y Elsa, y lo mucho que The Walt Disney Company se ha llenado los bolsillos con sus rostros y canciones; cómo olvidar cuando “Libre Soy” acaparó todos los charts y se llevó algunos de los mayores reconocimientos durante la temporada de premios en 2013. La empresa del ratón había encontrado una nueva y poderosa franquicia, y ahora no tiene la menor intención de soltarla. ¿Cuándo se estrenará la posible tercera entrega?

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en abril de 2022

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos