Noticias

Creador de Cobra Kai insinúa que Julie Pierce, de Hilary Swank, podría estar de regreso

Un cameo de Hilary Swank en Cobra Kai se ha puesto sobre la mesa desde meses pasados, pero parece que la temporada 5 sería el lugar ideal para este regreso

Noticias

Creador de Cobra Kai insinúa que Julie Pierce, de Hilary Swank, podría estar de regreso

Un cameo de Hilary Swank en Cobra Kai se ha puesto sobre la mesa desde meses pasados, pero parece que la temporada 5 sería el lugar ideal para este regreso

POR Mishel Luna -

Cobra Kai - 100% se convirtió en una de las grandes sorpresas en streaming desde su aparición. Quizá las primeras dos temporadas tuvieron menos impacto del que merecían debido a su llegada directa a YouTube, sin embargo, tras su mudanza a Netflix las cosas cambiaron para bien y sobrepasó sus propias expectativas. Más allá de ser un spin-off, la serie ofreció cosas nuevas e interesantes a través de la nostalgia.

Sigue leyendo: Xolo Maridueña dice que Blue Beetle llegará al corazón de lo que significa ser latinx

Pero una de sus mayores virtudes fue que le dio un lugar mejor a un personaje que pudo considerarse un villano en las películas originales permitiendo al público mirarlo desde otra perspectiva y cómo lo ha tratado la vida a través de los años. Ahora el protagonista no es Daniel LaRusso como en El Karate Kid - 90%, sino Johnny Lawrence, quien ahora tiene su propio dojo Cobra Kai quien aún tiene cierta rivalidad con su antiguo contrincante.

Una de las particularidades de este programa, es que a pesar de tener guiones bastante estables, se da la oportunidad de traer de vuelta a personajes que fueron fundamentales en la película de 1984, mismos que aportan a lo que va sucediendo en cada temporada. Sin embargo, aún hay quienes son considerados por los fans de la franquicia como papeles fundamentales que deberían unirse a la serie.

Es cierto que El Karate Kid 4: la nueva aventura - 7%, no tuvo el mismo impacto de la trilogía original ahora que tenía en sus manos a una nueva protagonista, y, de hecho, sus críticas no fueron tan buenas. Pero a pesar de ello es parte de este universo y hay quienes se identificaron con Julie Pierce y quisieran tenerla de vuelta. Desde hace meses ha habido teorías por parte de los espectadores sobre la posibilidad de que el personaje tenga algún parentesco con alguna de las jóvenes de la serie, y es posible que pronto su aparición se haga realidad.

Continúa con: Cobra Kai: Hilary Swank podría haberse reunido con los creadores de la serie para regresar como Julie Pierce

Durante el panel de Contenders Television de Deadline, Hayden Schlossberg , cocreador de la serie, insinuó que pronto podríamos ver a Hilary Swank como parte del elenco.

Todo es posible. Siempre digo que, si eres fanático de Karate Kid 4 y quieres ver a Julie Pierce, a quien interpretó Hilary Swank, somos el programa a seguir para ver si eso sucede. La temporada 5 va a salir. Está en la lata. Todo es posible. Julie Pierce es uno de los artículos en el baúl de juguetes, así que ya veremos.

Es claro que Sclossberg prefiere mantener la sorpresa, pero siempre funciona generar expectativa, sobre todo ahora que el estreno de una nueva temporada está cerca y querrán tener atenta a la audiencia. Aún no hay una fecha de estreno para la nueva entrega, pero se espera que llegue en este año. La posibilidad de este esperado regreso ya se puso sobre la mesa dentro de la misma serie cuando Terry Silver mencionó que traería a un viejo amigo.

Te puede interesar: Ralph Macchio admite que Karate Kid 3 es mala, pero dice que Cobra Kai la redime

Existe la posibilidad de que el personaje se refiera a alguien más, pero sólo podrá confirmarse cuando se estrene la nueva temporada, aunque es evidente que se refiere a alguien ya conocido dentro de la franquicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos