Noticias

Michael Bay dice que está "100% seguro" de querer volver a trabajar con Will Smith

El director estadounidense sigue considerando a Will una gran estrella.

Noticias

Michael Bay dice que está "100% seguro" de querer volver a trabajar con Will Smith

El director estadounidense sigue considerando a Will una gran estrella.

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunas semanas desde el incidente de Will Smith en la entrega de los Óscar 2022 pero el mundo sigue comentado sus acciones y las consecuencias que han llegado. Michael Bay regresa para hablar sobre el tema con Entertainment Weekly y declara que sin importar lo que pasó, se siente completamente seguro de querer volver a trabajar con el actor. Cabe mencionar que el cineasta estuvo junto a Smith en producciones como Dos Policías Rebeldes - 43% y Dos Policías Rebeldes 2 - 23%. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Óscar 2022: Chris Rock siguió bromeando sobre Will Smith tras bambalinas

El escándalo de Will Smith comenzó durante la ceremonia de los Óscar 2022 el pasado 27 de marzo, cuando el anfitrión Chris Rock hizo un chiste sobre la condición de alopecia que padece Jada Pinkett Smith, la esposa del actor. Will caminó hacia el escenario y le dio una bofetada al comediante ante los ojos de los invitados y las personas que eran testigos de la transmisión. Aunque la estrella de El príncipe del rap pidió disculpas durante su discurso de ganador y en redes sociales, la tormenta apenas estaba a punto de comenzar.

Con el transcurso de los días, Will Smith tomó la decisión de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood con un comunicado lanzado por Variety: “Traicioné la confianza de la Academia, le robé a los nominados la oportunidad de ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy devastado. Quiero poner el énfasis de nuevo en quienes se merecen esa atención por sus logros.” Poco después, la propia Academia anunció que Will quedó oficialmente baneado de la ceremonia durante una década: “A partir del 8 de abril de 2022, el señor Smith no tendrá permiso de asistir a ningunos eventos o programas, virtuales o presenciales, de la Academia, los cuales incluyen pero no se limitan a los premios de la Academia.”

Te invitamos a leer: Jada Pinkett piensa que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock en los Oscar

A pesar de las circunstancias, Michael Bay no retira su apoyo a Will Smith y asegura que de ser posible trabajaría con él de nuevo, incluso opina sobre lo que pasó con la bofetada.

Absolutamente, 100 por ciento. Es un tipo muy equilibrado. Muy equilibrado. En primer lugar, está mal hacerlo, pase lo que pase. Vamos a sacar eso por ahí. Pero cuando la gente dijo: 'Oh, podría haberlo matado'. No, una bofetada es diferente. ¿Un golpe? Sí, puede matar a alguien. Will le dio una bofetada.

En una entrevista concedida a Deadline hace algunos días, Michael Bay declaró que está harto de escuchar sobre el tema de Smith y Rock, y que los medios deberían enfocar su atención en lo que está pasando en Ucrania.

Estoy pensando, todo el mundo está hablando de esto, pero ¿sabes qué? Empiezas a pensar en la vida y es como, Dios mío. Porque me ha afectado mucho esta guerra de Ucrania en este momento. Soy amigo de los hermanos Klitschko. He estado en Kiev, me he reunido con los mejores. Y yo estoy como, ¿sabes qué? Cientos de bebés están siendo masacrados en este momento y la gente está muy preocupada por esto. No sé. Para mí, es como, basta de eso. Muy bien, sucedió algo dramático, pero creo que debemos aclarar nuestras prioridades.

Lo único cierto es que el futuro de Will Smith es inimaginable. El actor ingresó a rehabilitación para tratar su salud mental y medios como US Weekly reportaron que se siente completamente devastado por la situación, incluso temeroso ante la perspectiva de ser completamente cancelado por la industria de Hollywood y sus seguidores. Sólo el tiempo nos dará la respuesta sobre lo que pasará en su vida.

También puede interesarte: La Academia prohíbe a Will Smith asistir a entrega del Oscar por diez años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos