Noticias

Nicolas Cage eligió sus tres películas que conservaría para futuras generaciones

A pesar de contar con ciertos títulos taquilleros y reconocidos, el actor prefirió tomar aquellos que han sido aclamados por la crítica

Noticias

Nicolas Cage eligió sus tres películas que conservaría para futuras generaciones

A pesar de contar con ciertos títulos taquilleros y reconocidos, el actor prefirió tomar aquellos que han sido aclamados por la crítica

POR Mishel Luna -

Es cierto que Nicolas Cage ha tomado malas decisiones a la hora de elegir nuevos proyectos; algunos podrían considerar que se trata de un interés puramente financiero por parte de la estrella de Hollywood, o simplemente no le interesa pensar en el resultado final mientras él se mantenga trabajando. Sin embargo, en días recientes demostró que sí pone atención al respecto, y es consciente de cuáles son sus proyectos mejor logrados.

Sigue leyendo: Nicolas Cage dice que todavía existe la posibilidad de verlo como Superman en una cinta de DC

Dentro de su larga lista de títulos, Cage cuenta con algunos que han sido destrozados y otros que se ganaron elogios por parte de la crítica. De hecho, ha habido un gran debate con respecto a su talento, y hay quienes lo consideran uno de los mejores actores que siguen vigentes – claro que no podemos negar que hay ciertos productos que sería mejor olvidar -. En la actualidad, la estrella de Contra/Cara - 91% y El Ladrón de Orquídeas - 91% se ha enfrentado a uno de sus mayores retos laborales: interpretarse a sí mismo.

Junto a Pedro Pascal protagoniza El peso del talento - 95%, en donde da vida a Nick Cage, y se muestra a sí mismo en una crisis económica que lo lleva a tomar cualquier trabajo que le propongan – ¿coincidencia? –, lo que lo lleva toparse con su fan número uno (Pascal) que resulta ser un traficante de armas. Ahora que esta cinta está en pleno auge, en Reddit (vía Lionsgate) se le preguntó al actor cuáles tres de sus películas elegiría para que vieran las generaciones futuras.

Cage fue directo: Vidas al Límite - 71%, Pig - 94% y Adiós a Las Vegas - 90%. No es casualidad que el actor eligiera estos tres títulos, pues además de ser los más aclamados por la crítica, han marcado de una forma positiva su carrera, desde lo que significa ser dirigido por Martin Scorsese, hasta haber conseguido un premio de la academia. Por su parte, Pig es el título más joven, mismo que se estrenó el año pasado y por el que hubo mucha conversación por lo significativa que fue la cinta y que no fuera considerada en la entrega de los Premios Óscar.

Continúa con: Marvel no provocó el fin del cine: Nicolas Cage defiende las películas de superhéroes

Si bien la estrella es reconocida por muchas malas decisiones laborales que ha tomado, es consciente de la calidad de lo que ha hecho y lo que valdría conservar para el futuro. Mientras tanto, El Peso del Talento se ha convertido en una de sus películas mejor calificadas en Rotten Tomatoes con un 100% y pronto podría convertirse en uno de los clásicos del actor entre sus cintas elogiadas e incluso las que se han considerado de culto.

Actualmente Nicolas ha estado en boca de la opinión pública por la versión de Drácula que está filmando, pues por las primeras imágenes del set que se filtraron algunos espectadores se han cuestionado si se trata de un proyecto serio o alguna comedia, pues el aspecto del protagonista no parece muy convincente. Nos gusten o no sus películas, es de reconocer el impacto que tiene, pues a pesar de todo se ha mantenido vigente en todo tipo de géneros y estilos cinematográficos.

Te puede interesar: Renfield: Se revelan primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula

Con más de cinco décadas dedicadas a la actuación, no cabe duda que Nicolas Cage será recordado por muchos años, ya sea por sus películas malas, por los clásicos, por las favoritas de la crítica o los títulos de culto o sus peores fracasos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos