Noticias

Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul confirmados para volver en la temporada final

Ahora que la serie se está acercando a la línea temporal de Breaking Bad, las estrellas de la serie original se estarían preparando para una participación especial

Noticias

Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul confirmados para volver en la temporada final

Ahora que la serie se está acercando a la línea temporal de Breaking Bad, las estrellas de la serie original se estarían preparando para una participación especial

POR Mishel Luna -

Dentro del exitoso universo de Breaking Bad - 81%, Better Call Saul - 100% llegó para sorprender a los fans de la serie original, e incluso a quienes no eran tan cercano a ella. Pocas veces un spin-off de una serie de televisión de una talla tan grande, logra ser exitosa, sin embargo, el show protagonizado por el astuto abogado Saul Goodman – o Jimmy McGill – ha logrado mantenerse al mismo nivel e incluso, algunos especulan que podría haberle superado, aunque eso depende de la perspectiva de cada espectador.

Siguen leyendo: Spin-offs televisivos que son tan buenos como las series de las que se originaron

La serie protagonizada por Bob Odenkirk, ahora está por estrenar su sexta temporada después de dos años de espera, y es claro que las expectativas se han mantenido elevadas después de la manera en la que terminó la pasada entrega en donde Kim (Rhea Seehorn) había dejado de lado su pasión por hacer las cosas de la manera correcta, mientras Lalo, interpretado por el mexicano Tony Dalton, había mostrado su rostro más monstruoso durante la persecución en contra de Nacho, de Michael Mando.

Muchos se habrían imaginado que en algún momento la historia de Jimmy se conectaría con lo que ya se vio en la serie que protagonizó Bryan Cranston, puesto que esta historia comenzó a desarrollarse años antes de lo acontecido con Walter White, mientras al inicio de cada temporada muestra la actualidad de Jimmy después de haber escapado de Albuquerque. Ahora, Peter Gould , co-creador de la serie, ha dado señales de que los fans tendrán un reencuentro con Heisenberg y Jesse Pinkman.

En PaleyFest LA (vía Comic Book), Gould no quiso profundizar mucho al respecto, y aunque dio señales del regreso de los protagonistas, prefirió dejar al aire el contexto en el que volverán para que los espectadores disfruten el momento.

No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'. En lugar de evadir, sólo diré que sí. Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada.

Continúa con: The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla sobre el posible regreso de Moff Gideon en la tercera temporada

Por otra parte, en las redes sociales oficiales de Better Call Saul se confirmó el regreso a través de una fotografía de las estrellas, Cranston y Aaron Paul.

Ellos están de regreso. #BetterCallSaul

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Quienes también se pronunciaron al respecto durante la alfombra roja del estreno de la sexta temporada que se llevó a cabo el pasado jueves, fueron Bob Odennkirk y Vince Gilligan , el también creador del programa original. El protagonista aseguró que, a pesar de ser un corssover que se veía venir, la manera en la que sucederá será increíble e inesperada.

Te puede interesar: ¿Qué fue de el elenco de Malcolm el de en medio?

Personalmente siento que los dos programas, Breaking Bad y Better Call Saul, están más entrelazados que nunca en la temporada final. Y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras ver Breaking Bad nuevamente.

La sexta temporada de Better Call Saul se transmitirá a partir del próximo 18 de abril a través de AMC y Netflix, y al menos dos episodios serán dirigidos por Giancarlo Esposito y Sheehorn.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos